Clasificatorio Ibérico a DH Open Sevilla 2019

Sh0h

#210 metería a shaakk de IGL me parece el mejor en españa después de Alex, los equipos que a dirigido siempre han jugado muy ordenados.

Dempsey

6-0 ganando cream en Inferno...y esto amigos es lo que sucede cuando te confias en el csgo

Ojala les meta cream el 1-1 por sobraos

-Crusher-

Pues buena tunda se están llevando los jinetes

1 comentario moderado
Jbc1230

Cream vaya sorpreson esta dando en inferno

K

#165 voy citando

2 respuestas
xavocs2

Y zorrele carrileando con 12 kills lul

recombo

#216 Sigo confiando que en terro se los follan , pero me van a hacer sufrir

1
ReD-SKL

Esto se parece al partido de ayer de ML en Nuke

Sh0h

Las apuestas sanas dejarse ganar 8 rondas seguidas ayer y hoy para que suba la cuota y zaas a empezar a remontar jajaja

1 respuesta
recombo

Buena posicion lowel fenomeno

-Crusher-

Vaya follada tu

Jbc1230

#216 has apostado de verdad?

K
recombo

estan throwando a proposito

-Crusher-

JAJAJAJA

B

#220 Dejarse ganar :man_facepalming:

pol2812

A la hora de ver un partido me parece un gran acierto por parte de movistar que todos los jugadores vayan bien "vestidos" y todos igual

5
recombo

Le ganan a forze en infierno y pierden contra CREAM ESPORTS

K

Es esperpéntico que un mix random les pueda meter tantas rondas o incluso llegar a ganar el partido. No entiendo nada.

pol2812

Es increible la de rusos que habran metido dinero a este partido

azteca

va a ganar riders xD

-Orion-

¿Creéis que riders perdiendo las primeras mitades y luego remontando la segunda está jugando en serio? No quiero desmerecer a los equipos españoles, pero mrs debería estar muy por encima de ellos después de la adición de lowel y steel

1 respuesta
Jbc1230

Molaria un tweet de riders tipo imagenes vistas antes del desastre y sale el 13-3 y despues la victoria o algl de salseo no se

Diaazz

Lo de Zorrele quedandose quieto los primeros 15 segundos de ronda en el 4-13 creo que lo dice todo:grinning:

I

Estáis obsesionados con el nivel de riders cuando solo llevan 1 semana buena esperar que almenos aguanten más para almenos afirmarlo. Que después os pasa como cuando deciais que eran mejores que el galaxy,que el galaxy consiguio en 4 meses lo que no hizo riders en 1 año

1
B

#233 Me sorprende que dudeis sobre si estan jugando enserio cuando en este qualifer se juegan jugar una DREAMHACK xD

8 2 respuestas
-Crusher-

buena gente Riders dejando un 2-13 de ventaja al rival para luego pisar el acelerador un poco y acabar ganando 19-15

Scavenger19

Jajajajajajaja

Pekkogfx

ay ruskis