Clasificatorio Iberico para Dreamhack Open Summer

Endless

#299 un playstyle diametralmente opuesto al playstyle que quiere implementar el IGL, por cierto. De hecho estoy seguro que Steel no tiene queja alguna de mopoz ni de Alex.

arietejugon

A ver si ponen en alguna casa de apuestas el partido, que quiero ganar algo de dinero apostando a favor de sAw.

JesulinOP

Ahora es cuando se viene el drama contra los portugueses+arki?

B

#298 Ya te lo dicen mas arriba, steel propone un cs mas proactivo y el tio... no son todos kills... es ess manera tan pasiva que tiene de jugar no es la idonea... y algo parecido dijo mopoz en su stream... no que fuera malo pero que su playstyle era pues de "baiter" y lo entrecomillo eh

1 respuesta
Narmerr

#304 cuando lo entrecomillas es a que te refieres q Mopoz lo dijo de esa forma literalmente (baiter)?

1 respuesta
B

#305 Que su juego lo estaba intentando cambiar y alguien del chat le dijo ¿jugar pasivo es ser baiter? y dijo si pero luego lo matizó con que a estos niveles nadie es baiter y que lowel estaba haciendo por cambiar su forma de jugar, algo que tiene que ser muy muy complicado

Mw gustan los stream de mopoz la verdad

1 2 respuestas
Narmerr

#306 pero sinceramente... El problema de loWel es de playstyle? Yo esque le veo mal de AIM, que los sprays q tira son rarisimos... No se, eso no tiene mucho que ver con el rol que tengas, son mecánicas.

1 1 respuesta
paulinho

#306 tb hay que matizar de terro o de CT, de CT hay gente que juega más pasiva y otros que intentan sacar info pusheando, no lo veo de baiter, de terro si que es más fácil cometer baiteadas.

1 1 respuesta
-Crusher-

Especialmente de T es donde se nota, de CT juega bien

Endless

Yo voy mentalizado de que pierden de paliza. Ya me he llevado demasiados chascos como para sumar otro a la lista.

B

#307 Yo sinceramente creo que si fuera algo mas activo otro gallo le cantaria, si juntas que el tio se lo piensa mucho y que no esta muy fino de aim... coctel explosivo

#308 A estos niveles no lo llamaria baiter del todo por eso lo he entrecomillado, es lento jugando y lleva un tiempo el tema aim seco ... luce menos

1
-Crusher-

Pues bueno espero una buena derrota para no perder las costumbres

1 respuesta
Jbc1230

#312 bastante seguro estoy de que gana saw

1
L

Espero equivocarme, pero me parece imposible que gane Riders visto el nivel vs kpi, etc

1
Endless

Eastor 100% ratio de entrydeath

paulinho

Joder cómo está steel

Endless

Lo de guardar teniendo a 3 tios con 10k a que viene?

1 respuesta
K

#317 y ademas siendo la ultima ronda de la primera parte :man_facepalming:

recombo

Vaya partido soso, pocos viewers, no hay salseo.

Los animos que tienen que tener los de movistar por los resultados de estas semanas que ya ni disparan a los cadaveres jaja

L

Qué sentido tiene saltarse un humo a falta de 1min 10"???

-Crusher-

Vaya rondas tiran xd

Jbc1230

que sentido tiene esperarse 10 segundos de mas para no tener tiempo

arietejugon

Pena que no se haya podido apostar. Ez money for saw

1 respuesta
thorpfaktu

Steel vs el mundo

Jbc1230

#323 si se puede. Es mas todavia se puede

Jbc1230

un tio les hace un hijo a tres

Ka1serS

Vaya manera de tirar 3 rondas

Kr4Zy

otro clasi iberico tirado vs los portus madrte mia

ToRDeN

El stream de pt es un show.

-Crusher-

20 segundos de ronda y 2 muertos de Riders desde la misma posición