El hazmerréir de la Península.
Riders venía jugando muy muy mal. Saw era claro favorito hoy.
Si además añadimos que era un partido muy importante la victoria de Saw no debe sorprender a nadie.
El equipo lleva varias semanas tocando fondo y veo muy difícil que salgan de éste estado.
pero eh, que no renta echar ahora a Eastor y fichar un awp decente y que te quiten algo de puntos, que va, mejor ir con estos 5 al summmit xD
#389 a mi la sensación que me da es que sAw tienen una identidad y van todos a una (percibo lo mismo de Heretics, por cierto). También te digo que el inferno ha sido una moneda al aire y lo podría haber ganado Riders perfectamente pero no estoy hablando de lo que ha ocurrido hoy, hablo en lineas generales.
Respecto a Riders, creo que si por bladE fuera serían un "North" y si por steel fuera serían un "FURIA" en cuanto a estilo de juego.
En otras palabras, veo que si trajeran a meyern o a Luken (jugadores que encajan para lo que plantea steel) se irían apagando como una vela poco a poco exceptuando la honeymoon tal y como lo tienen montado. Y ya por último decir que tener al peor AWP del top200 no ayuda.
no tengo muchas idea de entrenadores pero sabeis de entrenadores que puedan cambiar a blade en españa o portugal o latinoamerica?
A mi me gusta mucho Kam1 pero claro es muy duro, le pide mucho a sus jugadores y se caga en sus p madres si los jugadores pasan de todo, así que aquí no irá bien.
#405 Alex dijo en un stream que reconocía que en ese momento no estaba motivado y que se lo merecia pero que al entrar en giants le cambio el chip y le volvio a motivarse y jugar como nos tiene acostumbrados ahora
Saw a que se ha clasificado exactamente? Es un Closed que luego da acceso a un torneo online de Dreamhack con buenos equipos y premios?
#409 Si eso lo se, y DH Summer este año que es? Un torneo online que sustituye a DH Valencia?
#412 Hay 4 open qualifiers y 1 invite: https://liquipedia.net/counterstrike/DreamHack/2020/Summer/Europe/Stage_1
No tengo la certeza al 100%, pero creo que los equipos ibéricos no pueden jugar los clasificatorios abiertos al haber tenido clasificatorio propio.
El bloqueo mental que les entra contra sAw es digno de estudio. Bueno, y en general cuando tienen que afrontar un partido importante/decisivo.
#419 bloqueo mental? wtf...no dan para mucho más y ya esta, muchos equipos han estado a la deriva porque habian tocado techo y se desinflan, el ejemplo que recuerdoes BIG antes del cambio de roster que era una banda que tenia contrato y tenian que jugar pero no iban a ningún lado, fue hacer cambios y otra dinámica y otro equipo.