Clasificatorio Iberico para Dreamhack Open Summer

ratedx

saben donde se podran ver los partidos????

1 respuesta
ditello

#61 En el Canal de Pitu

y en el canal secundario de RTP arena

2
Hades13
2
Endless

Pensaba que iban a palmar en la final contra sAw pero esto puede ser mucho más rapido. Lo de Eastor es ESCANDALOSO, con razón lo llaman NEFASTOR.

1 2 respuestas
paulinho

#64 si así lo bautizaste tu, no? JAJAJA

arturo96

#64 Lo llaman... Tú y...?

I

#47 lo gracioso esque acertaste que iban jugar vs ellos, solo quiero un buen partido para tibu que con suerte alguien se fija en el

Ka1serS

Vaya ronda xd

L

Joder, q lamentable lo de Riders chaval

B

Esto empieza a pillar un color mas chungo...

saMMu

A veces parece que estás viendo un matchmaking de silver

Endless

los de Wygers que no corran a fichar a jony que en un par de meses tienen a Eastor disponible

L

50" 3vs3 y te saltas un humo. Xd

paulinho

1 respuesta
Diaazz

#74 Que rabia me da los chupapollas de Riders dios

4 1 respuesta
Jbc1230

forzistar riders jajajajajja. Son cosas que pasan despues riders mete sus forzadas.
Y una mierda

L

Esta ronda del 10-12 es una ronda de un equipo con cero trabajo a sus espaldas. Jugar la ronda a ver lo q pasa. Sin leer economía, situación de juego ni nada. Cada vez peor.

arturo96

#75 Ganan contra tier 999 -> Rumbo al Major, nada nos detiene.
Pierden contra tier 999999999-> Que suerte tienen, los timings no están de nuestro lado, que sospechosos son, llevan algo...

1 respuesta
Jbc1230

¿cuantas rondas llevan ganadas y perdidas de forzadas por ahora? Que quiero llevar la cuenta

Diaazz

#78 Se les diferencian fácil, suelen decir cosas como Mopgod o Eastgod

Sabes que hay uno metido en pit y Lowel sigue metido en balcón dios

paulinho

Creo que los de TGD podrían llegar a los dobles dígitos contra los FTW en un día bueno xD

1 respuesta
Pulgar

#81 tu flipas en colores xD

1 respuesta
recombo

Y este es el firepower que tiene movistar, alex, y despues el igl el segundo que mas mata

1 respuesta
paulinho

#82 obviamente no iba en serio, pero vamos... vaya esperpento.

saMMu

Que acertado JW con aquel tuit de Memestar riders xD

saMMu

13-14 y forzada portu. ADIOS AL PARTIDO PARA MOVISTAR

Endless

#83 si traen a meyern y luken por eastor y lowel, no solo se te queda un equipo top 20 solido, es que tienes a toda la scene de SA detrás tuyo y los majors y la pro league estarían regalados al clasificar por SA.

1 2 respuestas
paulinho

#87 tendrían que irse a vivir a SA no?

1 respuesta
B

Fijaos si el ts tiene que ser un caos que a Steel se le olvido comprar ak...xdxd

Endless

#88 no, pueden vivir aqui pero cuando haya un qualy han de ir ahi a jugarlo. Es lo que se habló con el caso de x6tence.

1 respuesta