#210 van 8-8 ahora y kpi esta remontando asi que espera un momento
No es que no haya salsa, es que es un muermo de partido. Estaba esperándolo y quite el stream a mitad del inferno porque me quedaba sopa.
#211 Estoy de coña ofc... no puedo ver el partido y veo el hilo paradete... a ver si asi lo resucito xdxd
Cuando van a glocks rushean todos juntos, pero luego contra forzadas van 1 por 1 muriendo por todo el mapa jajaja
Perdiendo un mapa contra kpi, un equipo que va 33 en esea advanced y que su unico jugador que pasa del 1 de rating es sunpayus xDD
q cojones hace? pq asoma es q no entiendo nada es q no se puede ser jugador profesional y hacer eso lo siento mucho
Joder macho se pensaria que llevando ak el tio se habria movido ya y estaria buscando una posicion mas ventajosa, que ahora resulta que no va a poder ni moverse con tal de criticarlo y lo de mopoz lo ha hecho bien y mal porque ha alargado demasiado el movimiento
Me da la impresión viendo el scoreboard(funciona!) que muchas de las kills de Sunpayus son guardando...no lo estoy viendo pero es la impresion que me da...
#238 Hombre pero eso son kills que tienen un impacto relativo... y ojo yo soy el primero que le mete flamita a istor...