Hombre... SFTO fue subcampeon de la penultima edicion de la EPS de 1.6... eran 34u por entonces jajaja.
La verdad es que a mi me sorprendio que en el post ese que hizo zonne de equipos no metiese a SFTO...
Lennon, de todas maneras, aunque no hubieseis jugado antes en CS:GO a Mirage... teniais tacticas jajaja de 1.6, pero algo es algo ^. Ademas, llevais jugando juntos un buen tiempo, eso se nota.
Venga, a darle, a ver si llegais lejos.
Aprovecho para preguntarle a los que decian que x6 era el mejor equipo de España despues de quedar mejor que Ases en la DH sin enfrentarse a ellos... Que tal x6 ahora? ... Dejad que pase un tiempo y ya veremos quienes son equipos top, que el GO es un juego nuevo y muchos equipos tienen mucho que decir. La Family Serrano y SFTO lo estan petando.
#728 Habeis jugado los apoyos de CT en mirage muy bien , cualquiera diria que llevais años jugando ese mapa , lastima que 2 partidos muy decisivos hayan sido en mirage que estamos verdes , pero poco a poco que roma no se construyo en 1 dia
#729 la verdad es que hasta nosotros nos sorprendimos de lo bien que jugamos para no haberlo mirado casi xD probablemente en otro mapa hubiese estado mucho más nivelado
Me mojo y digo que la final final sera ASES contra LA FAMILIA SERRANO, para mi los tops de España ahora mismo son:
ASES, FAMILIA SERRANO, 91ers, x6tence.
Hay equipos que lo estan haciendo muy bien tambien, pero son los que veo a largo plazo los mejores.
Así es, creo que hay un grupito de clanes que pueden ponerse las cosas muy dificiles entre ellos y los que estan a punto de surgir..
Vaya ecaTombe de escenee... entro y veo a 34 United que ha perdido facil contra SFTO. Un consejo para 34 United, hacer 5 fichajes