#251 No, yo creo que no ha sido ninguna sorpresa. No quiero que suene como excusa porque no es algo que yo habitualmente haga (si se pierde se pierde y punto, no hay más), pero KG no es un equipo hecho para competir ni nada. Simplemente nos hemos juntado 6 para echarnos un par de partidos a la semana y pista, sin mayor compromiso.
Por otra parte, nuestro rivales tampoco creo que fuesen mucho más preparados, creo que estuvieron hasta última hora actualizando el juego y demás. Simplemente son mejores y fue un baño por su parte, poco se pudo hacer xD.
#252 16.2 horas en más o menos tres meses desde que tengo el juego. Aunque he de decir que cada vez me va gustando más el juego.
No veas la gente que se ha juntado en ese partido y no, no es sorpresa. Cualquiera de los 2 podia ganar, pero estaban con más ganas los que han ganado.
Juntarse tripla, ferk, redxi, socum y rapers hubiera sonado bien si fuera para tomárselo en serio. Buena gente y que sabe jugar, pero están jugando poco/nada y sin apenas motivación.
Y ver al maroto jugando tiene tela, encima viene con ganas así que haber que hace porq creo q no va con mal equipo para nada. Llevan poco (en csgo sólo skela lleva muxo ) pero creo q tienen más ganas que muchos.
#261 creo q he jugado 2 mixes con ellos y otros 2 con el otro equipo, así que el discurso es porq el equipo de ferk es gente q me cae genial. El otro porq maroto es buen tio y al resto lo poco q les he visto, se les veia con ganas.
La gente sabe que entro en equipos para ayudar en momentos puntuales, hace bastante que me declaré 6º jugador de quien quiera. Del mismo estoy con fri0 para lo q quiera, es más por ayudar lo poco que pueda ahora q empieza la uni q otra cosa.
Y otro discursito cursi y cutre pa mi :_
soy Als! y decir que yo tambien e jugado al css con patitorz josewi y maroto de toda la vida en stay aliv3 . es mas empezamos de 0 todos es como si nos conocieramos de toda la vida y queremos volver a montar la familia que eramos antes y tenemos muchas ganas de competir con este cs aunque cueste porque hay muchos equipos buenos , pero poco a poco mejoraremos jeje . Los que jugaban al css old school como llaman algunos saben quienes somos.
Un saludo y suerte con la ems.
#267 dile a #195, pero tiene clausula para no jugar vs yo jjj como las cesiones del Madrid