Clasificatorios Abiertos | MGA MSI Gaming Arena | Road to ESL One New York

Streaming

RaDiuM

#120 Buen casteo, y si, traete al Cholo mas veces a tirar latas XDD

YankoFarelli

#32 m mm n. n..

N.mng[media]m[/media]

1 respuesta
Pulgar

#120 ya me has despedido? Ni un "hasta nunca y gracias por nada gafotas?"

4
YankoFarelli

#32 m mm n. n..

N.mng[media]m[/media]

1 respuesta
K

#122 #124 Las drogas bien? Ánimo shur, de todo se sale.

1 respuesta
RusTu

La verdad es que los dos analistas geniales.

Morty aún estando convaleciente y con adversidad ha aguantado como un jabato varias horas, no como otros que a la mínima de con la excusa de estar a 300km de casa ya elude responsabilidades.

Y Hellpa un gustazo escucharle castear, aunque ha estado un poco nerviosillo. No sé si por estar delante de un público diferente al argentino o porque no lo había hecho nunca. Pero muy bien en general.

1 1 respuesta
B

A mi también me han gustado bastante las aportaciones de Hellpa

1
KISS0fDEATH

Pobre mixwell, esperemos que el barco no se hunda antes de zarpar! :sailboat::anchor:

1
Pulgar

#126 te ha dolido lo de la quimica jsejejsjjejsjejs

1 1 respuesta
RusTu

#129 El chiste ha sido Catxy seal of aproval 10/10 xDD

Johnata

Pues bueno, la única que saco en claro es que Mixwell esta muy por encima de sus compañeros y que Soker me sigue sobrando xd

2
mollerusa

Primera competición en la que participan, se clasifican al closed, pierden el último BO3 por 2-1 y la gente que si disband, que si me sobra este, que si tal...

Esto es España señores!

7
tripcorE

Eso digo yo xD, primera competicion que participan, se clasifican y la gente hablando de disband... pero wtf??? xDDD solo pueden ir a mejor

3
Ilirio

La gente es muy histérica o muy troll, con las victorias son el mejor equipo de la historia y con 1 derrota disband... Se van a enfrentar a mejores equipos en el closed y seguro que este partido vs Pact les ha venido bien para detectar fallos mejor que cualquier prac.

LoTioN

lamentable que no puedan ganar contra esos paquetes, poco futuro le veo yo a este proyecto.

spoiler
B

Luego son los mismos que estan todo el dia metiendo mierda a las rotaciones semanales.

Davidm15

#92 que decia que no lo puedo ver xd

1 respuesta
Pollapiedrix

gogogo ayer me lo pasé pipa viéndolos.

xlive

Queda mucho que pulir pero se puede sacar buen equipo de aquí.

Una putada los servidores y todo el retraso que hubo.

SARKIX

Para los que sacan conclusiones precipitadas les voy a poner un ejemplo. Los proyectos de ENCE y Tempo Storm empezaron casi al mismo tiempo allá por mayo con el Qualy de DH Valencia. TS le ganó a ENCE (y a Imperial) y mirad donde están ahora unos y otros.

Paciencia y tiempo, que esto acaba de empezar tanto para lo bueno como para lo malo.

P

Que mixwell estaba y seguirá estando 1 o 2 puntos por encima de sus compañeros es algo que se sabía y algo con lo que se contaba. Espero que nadie pensase que alguno de los otros integrantes iba a estar a su mismo nivel por arte de magia. Riders es un proyecto nuevo que comenzó hace 4 días, toca encontrar roles, generar química, etc... Además, hay que tener en cuenta que gente como SOKER, loWel e incluso el propio mixwell llevan un tiempo ya sin competir de seguido, por lo que es de esperar que su nivel crezca a medida que vayan haciéndolo.

Riders ahora mismo está en la situación de los equipos recién ascendidos a primera de fútbol. Pretemporada con un equipo lleno de caras nuevas, con la necesidad de hacer en 2-3 meses lo que otros equipos han hecho en 6-12 meses. Y a pesar de ello clasificados al closed en su primer torneo, algo que les va a venir muy bien para seguir cogiendo rodaje y encontrando fallos a mejorar.

1
Carranco

No soy ningun entendido, pero me trague casi toda la dreamhack, y este equipo en una semana, me parece MUCHO mas solido que cualquier equipo español y mas resolutivo, desde fuera al menos, acostumbrado a ver equipos T1, cuando vi el nivel español me parecio 2 o 3 escalones por debajo ( y viendolos jugar entre ellos eh ) en cambio este equipo me parece solo un poco por debajo, si siguen creciendo, veo posible tener en España al fin un equipo T1/T2 que estara por alguna que otra Mayor, el tiempo dira, pero yo al menos me lleve buenas sensaciones.

Davidm15

A mi lo que me daba miedo era si lowell o soker iban a dar el nivel. Y jugaron los dos muy bien.

pol2812

No creeis que sacar conclusiones con un clasificatorio y mas con los rivales que han tenido en este es una gilipollez?

7 1 respuesta
B

Bien jugado por parte de mrs. Hay que tener en cuenta que los equipos a los aue se han enfrentados son muy malos por lo cual es dificil de saber a que nivel estan los de mrs. Este ultimo encuentro contra Pact ha demostrado que les queda mucho que aprender y que demostrar. Ha sido un equipo duro para ellos y eso que no es un equipo que destaque por ser competitivo. Pero bueno, es su debut como equipo y hay que darles un mes mas y ya veremos de que seran capaces
Suerte en el cerrado Mrs

B

Pues a mi me gusta el equipo que tienen. Evidentemente que tienen fallos, pero de eso se trata, de mejorar con el tiempo.

LoTioN

Lo de ayer ha sido puro rodaje, nada mas, han cumplido con meterse en la final y lo demás poco importa.

Incluso lo de palmar en la final para mi no significa nada, total, ya estaban clasificados, si tienen algo pues para que lo iban a enseñar si luego te vas a tener que enfrentar a ellos de nuevo.

Pulgar

Llevan muy poco entrenando tienen un map pool todavía limitadísimo y ayer jugaron, overpass, nuke, inferno y caché. Amén del train que diría que es el primer mapa que entrenaron.

Y la gente soltando bilis LUL.

1
KISS0fDEATH

A ver, aca también hay muchos defensores de la mesa redonda, usando como escudo el hecho de que se clasificaron a otro clasificatorio, ni siquiera al torneo como tal, yo solo quiero dejar una pregunta para la reflexión sobre la mesa, ¿Y si dicha clasificación hubiese dependido de ese partido final contra los granjeros polacos? Creo que la mitad de los caballeros de la mesa no estarían tan optimistas seamos claros! :anchor:

1 3 respuestas
Fyn4r

#149 Y si mi abuela tuviese ruedas sería una bicicleta?

1 3 respuestas