Cnoter Estraik Esite

Cambra

#46 Hay que tener un par de cojonazos para decir que el juego está muerto y para llamar meme al tweet de ayer. Lo que pasa es que no vemos más allá de España. Y lo que jode no es el tuit en sí, jode que gente que pertenece al sector se ponga a hacer mierda que no ayuda a nuestra comunidad.

1 1 respuesta
paulinho

#46 jajajaj, y lo dice el que se dedica al jueguito nuevo, se te ve el plumero chaval, sigue luchando por tu cuenco de arroz, vas por buen camino.

Cansais mucho los testigos de Jehová

LeHater

A mi lo único que me sorprende es que cuando las puyas se tiran desde el CS al Valorant, estamos muertos y solo pensamos en el shooter de Riot, pero cuando la puya va en la dirección contraria, es simplemente una puya y si nos ofendemos tanto, será porque el juego está muerto. El Counter no morirá nunca, ¿el Valorant? Probablemente tampoco, ambos tendrán que convivir. Pero el Valorant es una puta mierda y ale, plot twist

12
B

Darle protagonismo a una persona que seguramente esté leyendo vuestros comentarios con una risa compartiéndolo con sus amigos.
Pensad un poco antes de darle importancia y protagonismo a una persona que lo está pidiendo desde aquel cruce de tweets y es que encima se le está dando lo que quiere.

2
B

#29 Esto va por g0tt? Por que el ha casteado hasta fortnite, ya que es caster y no caster exclusivo de csgo.

1 respuesta
HamStar
#50Catxy:

cada dos por tres aparece una noticia sin fuentes diciendo que estamos en la mierda, y en uno de los medios con mayor difusión nacional.

el LLamas y el Conector deberian defender a la comunidad de tales ataques

1 1 respuesta
B

Ah, pero que os ofende de verdad lo que dicen de un juego, uff... y pensaba que el hilo era troll xD

1
Huk

despierta volvo hueles a moneda

BuLLeT_AZ

#61
Lo que hay que dejar es de tomarse todo lo que leéis enserio y tener un poco más de perspectiva.

#61Cambra:

jode que gente que pertenece al sector se ponga a hacer mierda que no ayuda a nuestra comunidad

Esto ya llega un pelín tarde cuando se han hecho muchas cosas mal durante mucho tiempo por parte de muchas partes. Si de verdad creéis que un par de tweets baiters de kam1 y un par de memes y coñas de Emma enmierdan más que todo lo demás es vuestra opinión pero no compro. La bola de mierda previa es más grande que eso.

2 respuestas
Cambra

#69 Creo que nadie ha dicho en este foro que los tuits de Kami o de Emma enmierden más que todo lo demás. Está claro que nuestro juego en España no pega por muchos factores, y Emma ni Kami tienen la culpa de ello. Lo que se está diciendo es que chorradas como las de ayer no aportan nada y que jode que vengan de gente que se dedica al sector y sobre todo en la situación en la que estamos.

#69BuLLeT_AZ:

Lo que hay que dejar es de tomarse todo lo que leéis enserio y tener un poco más de perspectiva.

Que perspectiva deberíamos tener? ilumínanos.

Catxy

#66 cuando esos programas se dediquen a lanzar mierda sin fuentes tendrá sentido tu comentario, mientras tanto no.

B

Una imagen tan random no debería tener la menor relevancia, y si proyectáis vuestras propias fustraciones en ella no es mi problema. Se me cuidan :raised_hand:

5 5 respuestas
HamStar

#72 Un besi, carita redondita

10
antoniodela1

#69 entre el Worten y el mediamark se lanzan este tipo de baiteos o hay más respeto?

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#74
Se llora menos y no se pide un ban del foro because pataleta

Huk

chavales nos estamos educando entre todas somos un círculo tenemos que hacer kdds o cosas tenemos que ser amigos todos contra los ceos arriba españa

3
Jbc1230

#72 te veremos en el próximo podcast de csgo sobre cómo de bueno es el valorant

11
B

#72 Venga, hasta la próxima vez que hables de CSGO en busca de interacciones que no consigues en otro lado. Te me cuidas.

2
LucianESP

Sparty

El CS no está muerto cabrones.

Sólo tiene gripe.

2 1 respuesta
YankoFarelli

me meto al twit y veo la respuesta de supersoro... menudo retrasado, si tan facil deja de ser amigo es q nunca lo fue

2 respuestas
Sparty

#81 Sigue leyendo respuestas, que es un meme lo que ha puesto.

1
BuLLeT_AZ

#80
Ojo que es grupo de riesgo

2 respuestas
RusTu

#81 es un meme/spam de forocoches.

#83 como los sindicalistas, arriba España.

2
Sparty

#83 Si el CS ha sobrevivido a bultos sospechosos como tu, puede con cualquier cosa.

Fuerte abrazo amigo.

25 1 respuesta
YankoFarelli

pues me retracto, disculpas al insultado

inicialmente twiter solo me mostró esa respuesta y no entendi la broma

1
jorge_bodega

Usando a Berto Romero como inspiracion: Hay que ser bastante subnormal para hacer un meme para reirte de un grupo, que el grupo se ria de ti y te ofendas.

2
BuLLeT_AZ

#85
Lo que no te mata te hace más fuerte

1 respuesta
Sparty

#88 Ahora es turno de redimirte de tu fracaso y hundir al Valorant bien en la mierda. Confío en ti, sé que no fallarás esta vez.

2 1 respuesta
antoniodela1

#72

5

Usuarios habituales