Llegue tarde :-(
si alguien fuera tan amable de darme un codigo de esea le estaría muy agradecido, porque estoy hasta las narices de los randoms del MM, Gracias.
Es normal que vaya mal... osea que tengas menos fps por el eseaclient? hoy he jugado mi primer partido y menudos bajones me pegaban gl.
#430 es normal date cuenta que el cliente te monitorea el pc de vez en cuando es un anticheat.
lo que sigo sin entender a dia de hoy como hay personas que tienen cafeteras.
#432 por eso si tienes una cafetera y lo sabes nose de que se extraña la peña que le va mal el juego.
con 400 euros no tienes ni pa medio pc.
#433 También tiene derecho la gente que no tenga mucho dinero a preguntar y ver si puede arreglar de algún modo su PC para jugar con lo que tiene. Es mi opinión...
#435 perdona chato,pero si tienes uno medio que.. le echas 400 pavos encima y tienes pc nuevo,en mi caso es asi.
#436 nose si has leido mi comentario bien e dicho si es una cafetera refiriendome a un pc antiguo de 5 años o asi.
Aun nunca aportan datos sobre su pc.
joder tengo esto en favoritos por si regalan algun codigo y me sale todo el rato un charla sobre una cafetera, teneis un hilo para eso http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/guia-componentes-40-the-uber-duper-master-guide-461705