Color del crooshair

pepotekiller

cual es el comando para modificar el color del crosshair?¿¿?

CeeC

-> Abre el thread en el foro adecuado: Movido a CS-Config
-> El comando es adjust_crosshair

wiFlY

si lo q kiers s cambier facilmnt,az cmo yo q la puse n la config,ve a la config,y dnd tngas las teclas d moverte áñade tb el adjust_crosshair,asi cada vz q t toks una tekla d movrte cambiara el color dl la mirilla,jeje.si no tiens cnfig vajate la d alguien y ponle eso q lo ace muxa gnte.:D nga tio azlo q es la vrdad mu wen comando :P

Rubemolo

yo utilizo este comando que cambia el puntero seguidamente de color cada vez que disparas.

El comando es bind mouse1 "+attack;adjust_crosshair"

LoBeZNoxXx

abre si eso mil post sobre lo mismo

-O_o-

estoy con lobezno ya hay otro post sobre esto nobstante lo vuelvo a decir:

Si quieres que cambie segun tus movimientos es:

bind "w" "forward; adjust_crosshair"
bind "s" "back; adjust_crosshair"
bind "a" "moveleft; adjust_crosshair"
bind "d" "moveright; adjust_crosshair"

Es un ejemplo con mis teclas

Gamers Config Team
Salu2

SliMiT0

eso de kambiar de kolor kada poko es lo peor lo mejor es poner el amarillo lo de kambiar el kolor solo hace ke rayarte y perderte xPPP

DeFiNiTioN

Adjust_crosshair.

Y al que a posteado antes de mì decirle que el mejor es el verde ya que es el default y que mejor que se cambie de color prestas màs atencion a la mirilla y ademàs en zonas oscuras te ayuda mucho.

wiFlY

lo mjor es lo q ya t dije,y lo q t dijo la gnte pon el adjust_crosshair en teclas q s usn muxo cmo moc y disparo,pero creo q es mjor n l movimiento cmo q yo q en el disparo,xq sino,q justo cuando dispares cambie d color...ad+ obbligas a disparar y eso cuando qdas tu cn otro delatas la posicion...
nga
avur :D

C

y si`poes el comando k cambia automatica de color despues como se pone otra vez bien¿?

wiFlY

eso s mu simple,avr,cada vez q activas el crosshair,el color cmbia dentro d una gama n un orden q es siempre el mismo.verde,rojo,azul oscuro,amarillo,azul claro...si kiers volver al dfault,activas el adjust_crosshair asta volver al verda y ya esta.

Diabloskuro

si poneis

alias +atakeco "+attack; adjust_crosshair; adjust_crosshair"
alias -atakeco "-attack; adjust_crosshair; adjust_crosshair; adjust_crosshair"
bind mouse1 "+atakeco"
suelo meter patoncios enormes al escribir a partir de las 23:00 pero weno esto sirve pa ke mientras disparas ste de un kolor i kuando sueltas welva al anterior.

Usuarios habituales