color del fuego.

PaPa

de donde se bajaba el sprites ese para k saliera la fuego de un color,thnx.

seven89

www.google.com pones sprites :)

PD: yo los tengo rosas :P

PaPa

pues rosas dime de donde los bajastes y sin ay k cambiar de nombre al arxivo o algo

seven89

ahora mismo no lo recuerdo pero te repito que si te das un paseito por www.google.com seguro que encuentras algo

y si no posiblemente puedas encontrarlos en www.csbanana.com

No hay que cambiar nada... si eso cambias el nombre de la carpeta que tienes ahora llama sprites por cualquier cosa menos por la palabra sprites y pegas la carpeta donde tienes los skills del fuego y le pones el nombre sprites y... te saldra el fuego o lo que hayas cambiado asi :)

Fraguel_88

yo diria q seguramente llueva mañana pero no estoy seguro :( ya q hoy a llovido un poko... nose

-Deko-

#5 aki ya sta lloviendo...

Kokkoz

deberias poner este post en el subforo de cs-config.

aki lo puedes encontar:

http://www.games-fusion.net/?page=muzzleflash

tienes k meterlos en :

EN ESPAÑOL -> C:\Archivos de programa\Steam\SteamApps\tu@mail\counter-strike\cstrike_spanish\sprites
EN INGLES - > C:\Archivos de programa\Steam\SteamApps\tu@mail\counter-strike\cstrike\sprites

Cierto es Tycus, se me olvido poner lo de la carpeta

TyCuS

en la carpeta sprites dentro de cstrike o cstrike_spanish segun tu idioma

FLinT-inG

una vez dijeron que eso se concideraba chetos... :S lo es...

Cartman20

el color del fuego ... pos entre amarillo y rojo depende de dnd estés mirando si al centro del fuego, más caliente osea amarillo y hacia afuera mas frío osea rojo.

seven89

#5 pos hoy no tiene pinta de llover pero posiblemente llueva esta tarde.. quien sabe xico

Linki

#2 las tienes rosas? anda ke wapo chaval :)