color mirilla negro

khalar

buenas, queria saber como poner el color de la mirilla en negro

He probado cl_crosshaircolor "0 0 0", pero me desaparece la mirilla.

Esto es normal? Que hago para ponerla negra?

TNx7

pues segun los colores RGB el negro es 0 0 0 asique no se con que convinacion podras sacarlo

cambialos por 1 1 1 ó 2 2 2 prueba subiendolos (los 3 numeros por igual) aunque a medida que los subas.. mas gris tendria que ser la mira

shako

tengo tu solucion

tienes q poner el cl_crosshair_transcuent 0

seguro lo tienes a 1

TRON

#2 Casi te lo soluciona al 100%:

en consola pones el comando que te ha dicho y luego el comando para la mirilla negra, asi la veras.

Leu

y luego os empeñais en que todos los pc's utilizan la misma sequencia de colores para las mirillas del cs? soys increibles :(

khalar

gracias shako, era eso, lo tenia a 1 :D

Ahora ya la veo negra con "0 0 0"

solucionado gracias a todos

DeFiNiTioN

Y qué tal? Yo en el de sobremesa con la mirilla que menos veo es con la negra, en el portátil uso la amarilla que es la que veo mejor.

Eustakiooo

no es mas facil usar el rotulador permanente sobre la pantalla? XDD

TNx7

#8 sabe
sisisi y asi tambien tendras mira para la awp y scout :O

p1ns

#5 y es que si supieras un poco como funcionan las cosas, sabrías que sí es la misma.

ZaOSoMo

mmmm ya q stais haboando puedes probar con "255 28 255" no es negra pero se ve en todos los lados (pero opaca eh!)

Leu

#10 deja el foro y sigue tocandote donde quiera que lo hagas.

p1ns

#12 Cuando me enseñes una gráfica que no funcione en RGB (Rojo, verde, azul; en ese orden concreto), te haré algo de caso...

Leu

ups, creo que te confundes un poquiiiito, que yo sepa aqui nadie te a pedido que me hagas caso^^ ni quiero que lo intentes

suerte pixita

oOL4sTOo

Os echamos barro y os peleais o que tios? dejadlo ya cojones.

La solución ya la tiene. fin del thread.

p1ns

#14 Nunca aportas nada, mejor calla.
#15 Cierto.

DeFiNiTioN

#14 No aporta nada... no... y una leche. Eso que se ve en vuestra ventana no son marcas de la persiana, son rayos de sol. Salir a la calle que después de vuestra habitación hay vida y dejar de discutir leche. Provar una secuencia en un pc y en otro y veréis como no es la misma...

O

probando punish

Leu

#17 tkm xDD

lo que pasa esque ellos comparan lo que es el rgb con los numeritos del cs, no siempre sale el mismo color de por ejemplo... 233 233 200 pero no por los rgb de la grafica, si no por el cs.

lo k pasa esk la peña por tal de meter mierda donde se pueda hace lo que sea xD
por cierto p1ns creo que he aportado algo mas a este foro que tú, un saludo y un besazo
yy otra cosa, yo al cs ni juego desde hara ya.. prffff y si leo y posteo en este foro es por que sigo aportando cosillas, si no ya ves tu pa k entro yo aki? xD

Eustakiooo

2º round.... FIGHT!

p1ns

#19 No sabía yo que el cs era distinto para cada persona....

TNx7

yo estoy con p1ns, que yo sepa el RGB es universal y se usa en todos los sitios en ese orden, si pruebas el cs (yo por lo menos lo he hecho) si pones
"255 0 0" - magenta
"0 255 0" - verde
"0 0 255" - azul

si no os salen con esa combinacion de colores es posible que tengais la mira en translucida o puede ser que tengais un brillo o gama exageradamente alto/bajo

Leu

oks, pues es lo que digais ^^ me conformo

tampoco es cosa de querer estar en contra de la mayoria.. por que siempre estaria perdiendo, asi que au xdd

DeFiNiTioN

Pues yo pruebo en el el portátil y en los dos sobre mesa y me salen diferentes colores...

PD: #20 xD ya te vale tronco, ya te vale xd.

7 días después
MEJILLONNN

#20 N1 tio N1 xDDDDDD

TRON

#22 En mi ordenador la mirilla de color verde es "50 250 50" :)

MEJILLONNN

#26 en mi ordenador la mirilla verde es opciones -> multijugador ......... etc, etc!! xD

khalar

la discusion que he liado preguntando una parida :S xD

Leu

#28 no es una parida, la gente se tiene que dar cuenta de lo que hay y no aconsejar mal a la gente diciendo cosas que no son, y que luego se contradicen asi mismos, un poco mas arriba tenemos la repsuesta a lo que voy luchando por hacer entender a la gente desde hace tiempo, siempre habra gente a la que le de coraje y diga el contra, pero bueno hay que saber dar patadas en los huevos

khalar tira pal wow ya y deja de hacer preguntas mierda xD
recuerdos a carolilla xD