weno pos en las screens ke se ven de raider en el partido de ctf vs e pues en el say y say team donde pone say se ve de un color y lo k a eskrito el se ve de otro color?? me podeis decir el comando?? (seria esto say_team (en verde u otro color) rush bla bla bla ( en otro color diferente del anterior)
no se pero kon el csconfigurator puedes kambiar el kolor de las letras de la konsola pero en el juego esta default pero...
el comando: con_color "255 255 255" dejari todo en blanco, ves al paint, edita un color q te guste y apunta los 3 numeros q te ponen, vas a tu CFG y buscas este comando y sustituyes los numeritos q hay, por los q has obtenido en tu color deseado.
Este comando sirve para ver todo el texto de ese color, consola, say_team, say, es decir, por mucho q el otro lo escriba en violeta, tu lo veras del color q tengas personalizado
El comando es con_color seguido de tres numeros de 3 cifras cada uno.
Cada uno de estos números representa la cantidad de R, G y B que le vas a meter, es decir, rojo verde y azul desde 0 a 256.
con_color "256 256 256" --> blanco
con_color "0 0 0" ---> negro
jejeje toma este color 125 275 150 (verde) te iva a dar el rosadito pero no me acuerdo y paso de tar buscancolo
vete a tu cfg o si no al config, y en opcion con_color pones cualkiera de estos valores:
verde "123 240 120"
blanco "255 255 255"
rojo "0 240 113"
a ver si te sirven xD. bye
¿Quereis escuxar al xaval?!
Que dise que el color de las letras donde pone "Say team:" eran distintos de el color de las letras de la consola... ¿como cñ? Pa mi que es problema del visualizador de demos... seguramente el usaba un color y tu otro
a ver pues es muy facil
yo me inventao un truko:
bindeas la u asi:
bind u "messagemode2; con_color x x x"
bind y "messagemode; con_color y y y"
BLaCkDaRk me parece q ese truco no funciona ; me explico .
Cuando tu estas en medio de una partida y abres la consola, escribes con_colo xxx y las letras no cambian de color, en cambio si cargas una cfg en la cual esta el comando con_color
xxx si se cambia.
yo creo q se podria hacer de otra forma , creas una cfg (1.cfg) y haces "say_team tal y cual; con_color xxx" entonces cuando escribas en la consola exec 1.cfg saldra el bind tal y cual del color puesto en dixa config.
bind "u" "colorchat; say_team"
bind "enter" "defaultcolor"
alias colorchat "con_color 5 255 4"
alias defaultcolor "con_color 255 255 255"
En principio esto deberia hacer que las letras se te vieran blancas, y cuando les escribes a tus compañeros saldria verde para luego volver al blanco.
La verdad es que ni lo he probado, esta hecho a si a bote pronto, ciertametne no le veo la utilidad a cambiar el color de lo que "yo" escribo por el say y say_team , dejaras de saber lo que escribes ??? , otra cosa es que le cambies el color a la consola, eso si esta bien...