alguien sabe el comando para kitar las plantas inutiles d la aztek y eso??
salu2
Editado por Moderador:
Sé más claro con la cabecera del thread. Editada.
alguien sabe el comando para kitar las plantas inutiles d la aztek y eso??
salu2
Editado por Moderador:
Sé más claro con la cabecera del thread. Editada.
-> Abre el thread en el foro adecuado. Movido a CS-Config
-> No hay comando para quitar esas cosas, forman parte del mapa.
Que wapo KMAYA, quitamos las paredes, las puertas, jajajjajjjajaajaaj. Es que a quien se le ocurre decir como quitar las plantas, xDDDDDDDDDDDD
Para eso que se haga un mapa de_aztec el mismo, pero sin plantas, no¿? xDDDDDDDDDDDDDDDDD.
Venga salu2 dew
gracias
solo s k no se nada y sumido en mi ignorancia intento aprender algo cada dia
si vosotros todo lo teneis sabido, kuando krezcais a ver si os dan el premio nobel
Las plantas? Te molestan? encimas k acen fotosisntesis ¬¬ inhumano!!! kita las puertas o el puente pero las plantas no homer ...k perra es la gente
#4 KMYA Pues no sería el primero que "quita" las paredes... bájate el wallhack y verás como no ves las plantas, al menos verás que hay detrás de ellas xDDDD
Y porque no quitas tambien las paredes y las puertas que te estorben, ajajajjajajajajajaj.
Venga salu2, dew
yo kiero un comando pa kitar los terro y ponerlos en la vase de los polis i los polis en la de los terros xD
sv_flora&fauna "0"
kitas las plantas y los grillos en 1 solo comando...
tb erradikas todas las especies cn vida del rio
ya le contestaron y le dijeron que no se podia, no hace falta que seais asi con el chaval, si no lo sabe ahora lo sabe y ya esta. con esto solo se consigue que la gente tenga miedo a abrir un thread y hay que darle vida al foro, no matarlo.