comando cfg

PeRKuLiO

buenas una pregunta el comando ese que apretas un boton y el muñeco va andando solo todo el rato sin tener que estar sujetando el raton aqui en el source no va?
si alguien lo sabe que me lo diga o alguna web para hacer cfgs del css o alg0 gracias

bind Mouse1 "+attack;walk_off"
bind "Mouse3" "walk_t"

estos quiero usar

N

si dejas apretada la W el tio va solo ^^ xD

PD: No me se el comando , y no lo veo muy chulo la verdad ¬¬ ;D

borja75

te puedo dar varias cfgs y webs agregame al msn [email protected] pero de ese script no lo e visto en ningun lao d momento y de paso hablo contigo de unas cosas q tengo q hablar del hotspace tabras kedao to piyao xdd pero ya sabes lo q es sino me ekivoko buba cabronnn ya ni macordaba sin time hace y sin horas en el hot q nos emos exao :):)

LoRD_Sh4D0W

explicate un poko mejor, y kiza pueda ayudarte... porke no se...

ke kieres ke el MOUSE1 sirva para andar y disparar? y el MOUSE3 para dejar de andar? o al contrario....

Unr3al

Pero no podeis jugar @ default?? tan complicado es¿? :O

LoRD_Sh4D0W

#5 yo juego default, pero como se como van estas cosas si la gente pide ayuda les ayudo en lo ke puedo, ellos mismos, siempre he dicho ke "utiliza lo ke kieras pero en LAN.... se te vera el plumero"... a partir de ahi cada uno con su conciencia.

DJAY

bind_tecla_flecha de alante g0

cfgs de 6 kilos ay g0 team g0

ZyX7

#7

AMEN

pd:xd

Sinso

Lo que este personaje quiere es una serie de comandos, para que cuando pulse la rueda del raton su muñeco pase a andar, y que siga andando hasta que pulse el boton de disparo.

O sea, que ande sin tener pulsada la tecla de andar, hasta que ve a un enemigo y dispara, que empieza a correr.

Si Perkulio, si se puede hacer. ¿Quieres que te diga los comandos necesarios? NO ME SALE DE LOS COJONES.

Pulsa la tecla de andar como hacemos casi todos.

LoRD_Sh4D0W

#9 AMEN!!! XDDDDD

N

Pero esk vaya paridas de comandos k pide la gente no?

mira te pondre unos k quizas te gusten

W : Adelante
S : Atras
D : Derecha
A : Izquierda
R : Recargar
E : Usar
G : Tirar arma
Q : Ultima arma usada
Mouse 1 : Disparar
Mouse 2 : Acción Segundaria
Space : Saltar
Control : Agachar
Shift : Andar

Y el k mucha gente te pediras k pulses F10 : Salir Del Juego

PeRKuLiO

#9 vamos a ver pequeño ownead0r del palo vamos a empezar por decirte que personaje lo va a ser tu puta madre ya con eso te lo voy a decir casi todo porque una persona tan tonta como tu y aburrida no merece ni que le digan hola
Si tanta mierda dices de que no te sale de los cojones decirme el comando haberte ahorrado tu super post porque o eres tonto o no sabes leer la finalidad de este post
Gente idiota como tu es la que baneaba bien agusto

LoRD_Sh4D0W

#14 me akabo de bajar tu cfg a ver si la meto en dvd y la rulo a todos mis amiwitos de 1.6!!!

Por cierto el "pekeño owneador" es algo mayor ke tu XDDD

PeRKuLiO

#15 yo de ti la grabaria en un dvd de doble capa

Unr3al

#12,eso del F10 me lo apunto xD

PeRKuLiO

weno total lo mismo que pasa con todos los posts de media vida 15 respuestas ninguna util ya no quiero el comando gracias

LoRD_Sh4D0W

#18 tu kieres un script, y eso no esta permitido en casi ninguna liga de css por lo menos, por tanto si kieres ir de "ilegal" aprendes a hacer esas cosas tu solito que manuales hay muchos, mira arriba.

PD: que dificil es calentarse un poko la cabeza.
PD: Bind "F10" "quit" XDDD

Sinso

#18 mi post era util. En tu primer post preguntas si la lamerada de andar sin pulsar el boton funciona, y te conteste que si funciona.

Siento haber usado la palabra "personaje", creo que si hubiera utilizado "ente" habria sido un calificativo mas exacto.

LoRD_Sh4D0W

owned by "pekeñ0 owneador de pal0"

PeRKuLiO

#21 querido amig0 tont0 ese es tu calificativo primero y principalmente no voy de ilegal porque como tu bien as dicho es ilegal en ligas ACASO VOY A JUGAR LA CPL PUTO ANORMAL? que asco de gente de verdad , gente aburrida que no tiene otra cosa que hacer que dar por saco en los foros si no sabes lo que preguntado callate la puta bocaza y punto.Sigue firmando a los del post y sigue haciendo amigos que falta te hacen
#20 haber pequeñ0 ownead0r en tu post no as explicado nada que los demas no supieramos simplemente as alargado un poco mas mi explicacion de lo que buscaba vuelvo a repetirte lo mismo que el tonto de arriba si no sabias la respuesta PARA QUE MIERDA CONTESTAS? comprate un amig0 que ve0 que vas escaso

LoRD_Sh4D0W

#22 hazte una pared cn ladrillos de termoarcilla y date cabezasos ke te vendran bien.

Si ke se hacer el script ke pides, peor no ME DA LA GANA hacertelo, xq es una lamerada, y tu eres uhn lamer por no apretar la tecla SHIFT para andar.

ASi ke si kieres el script ese te lees los manuales ke hay arriba y vas probado hasta ke te salga, PUTO INUTIL ANORMAL de "pal0"! ke script mas sencillo ke ese no hay.

PeRKuLiO

#23 mierda seca sigues siendo lo mas tonto que e visto por aqui primero dices que no sabes ahora si lo sabes y no quieres darmelo leete el post numero #18 e dicho que ya no lo quiero.... ahora enserio sabes hacerlo? PUES METETELO POR EL PUTO CULO HIJO DE LA GRAN PUTA! ale muerete ya y contesta lo que te de la gana que no pienso leerlo gL con tu vida de amigos sin fronteras y con tu css de pac0tes amig0

LoRD_Sh4D0W

dime en ke parte de valenci avives, a ver eso de mi madre como em lo dices X)

pakaso

tranquilo cibermalote