Comando CS 1.6

Z

Buenas, era para preguntar sobre un comando del cs 1.6, es que acabo de retomar el cs despues de varios años sin jugar, y estoy haciendome un config.

El caso es que recuerdo que antes usaba un comando que ahora lo estoy buscando por google y no logro encontrarlo, lo que hacia era poner un comando que yo quiera cada X segundos.

Por ejemplo que muestre en pantalla un timeleft cada 2 minutos de forma automatica, sin yo tener que pulsar ninguna tecla, tambien valia para los SAY etc.....

Alguien sabe como es ese comando?

gracias anticipadas.

jonathanE

Lo único que me suena en cuanto a una cierta espera de X tiempo es ejecutar una orden, p.e. a través de un fichero .cfg al que incluyas una referencia exec en tu config.cfg o userconfig.cfg, y luego volver a ejecutar o dicho archivo o la orden que contiene en intervalos mediante el uso de un número determinado de comandos 'wait'.

Z

no me he enterao de na tio xD

yo recuerdo que en mi cfg tenía puesto un comando, donde indicaba una acción, y cada cuanto tiempo quería que se repitiera esa accion ( por ejemplo un timeleft )...... pero como digo hacia que no jugaba un webo de años al CS y a saber donde está mi antiguo cfg

caganer

Lo unico que conozco para poder realizar tareas es mediante un plugin

El comando es amx_task

Se puede dar permiso a los jugadores para que realicen sus propias tareas.

A nivel de comandos de jugador, no conozco ningun comando que te permita ejecutar tareas.

soul_mower

Pues como no lo hagas como te ha dicho #2.. encadenando muchos wait's no hay otra manera (creo xD)

jonathanE

#3

Si como comentas no has jugado desde hace bastante al CS es posible que el comando que menciones haya pasado a mejor vida dada la anulación que hay de vez en cuando de según qué parámetros con las actualizaciones de Valve.

Con mi mensaje simplemente te comentaba cómo lo haría yo 'sin tocar ninguna tecla', es decir ejecutando un comando en el arranque del juego (p.e. mediante un archivo .cfg). Para que dicho comando se ejecutara cada X tiempo me imagino que tendrías que usar un cierto número de veces el comando 'wait' que es el que me suena de pedirle una 'pausa' al juego.

Pero si te soy sincero me parece a la larga más práctico hacer un bind a una tecla y ya está.

pa1nkill3r

bind "TAB" "+showscores, timeleft, nextmap, thetime"

cada vez que mires el marcador te sale informacion

¿hace cuanto noentrabas?

Zidek, 24 años,

visto hace 21 horas

miembro desde 20 oct 02, 14:54