Se pueden poner los rayos x para ver a mis compañeros en partida?
Intento poner en el autoexec
bind "k" "show"
alias show show1
alias show1 "+cl_show_team_equipment; alias show show2"
alias show2 "-cl_show_team_equipment; alias show show1"
Pero no me funciona.
#3036 Prueba esto
alias +show "+cl_show_team_equipment; bind (enter key here) -show"
alias -show "-cl_show_team_equipment; bind (enter key here) +show"
bind "(enter key here)" "+show"
Aunque yo tengo esto y ya está, no hace falta más.
cl_teamid_overhead_always 1
#3038 Vamos a ver, pero tú qué quieres conseguir? Porque el que tengo yo funciona 100% para lo que sirve, pero igual no es lo que buscas
Si, yo quiero ver la silueta de mis compis a traves de las paredes, como en las repes. Obviamente la de los rivales no xd... Juraria que había visto en un video de viking que se podia activar desde la consola. Pero no estoy seguro.
#3041 Que yo sepa, silueta no se puede a menos que seas espectador, es decir o muerto o estar de espectador propiamente dicho.
Lo que se puede es ver, el triangulito del color del compañero y/o el loadout (equipamiento) que lleva al lado del triangulito.
¿Alguien sabe el comando para que durante la ronda se vean las utilidades etc de tus compañeros? thanks.
alias +showinv "+cl_show_team_equipment"
alias -showinv ""
bind KEY "+showinv"
Con eso lo tendrás siempre activado (cambia KEY por la tecla que quieras).
"+cl_show_team_equipment" en la consola, el autoexe o las opciones de lanzamiento
Perdonad mi nivel de noob, pero hay alguna lista o sitio donde pueda mirar comandos solo para servers??? del tipo empezar partida, pausar, parar etc etc
#3053 http://www.gamerconfig.eu/configs/counter-strike-global-offensive/
Prueba
Aunque me decantaría por esto, sin ser de pro ni nada: https://bananagaming.tv/pages/settings
Buenas, ¿alguien me puede pasar la cfg de entreno (balas infinitas, etc...) para servidores?
La de partido ya la tengo porque me la descargué de la ESL.
Un saludo y gracias
#3056 yo cfg de entreno no tengo, pero tengo este bind:
bind "F3" "sv_cheats 1; bot_kick; mp_warmup_end; mp_freezetime 0; mp_roundtime_defuse 60; sv_grenade_trajectory 1; sv_grenade_trajectory_time 10; sv_showimpacts 1; ammo_grenade_limit_total 5; sv_infinite_ammo 1; mp_buy_anywhere 1; mp_maxmoney 50000; mp_startmoney 50000; mp_restartgame 1;"
Mete esto en tu cfg y con F3 reinicias y tienes todo. Está hecho un poco a lo cutre pero sirve para su propósito
He cambiado el aspect ratio a 16:9 y no me gusta tener el radar tan a la izquierda. He podido agrandarlo pero me gustaría que estuviese más centrado, ¿alguien sabe algún comando para eso?
Gracias!