¿Qué comando era? Entra y pregunta

LinCeX

buena config shur ahi ban mis dies

4
BekeN

#350 Menuda puta mierda no sube fps ni sube nada
#358 el tio ese está compinchao

1 1 respuesta
link5

#362 era evidente

4
MrBean

El comando para k el server cambie los ekipos automaticamente cuando llegan a las 15 rondas cual es???

1 respuesta
1 comentario moderado
renzOPHY

tengo un problem , cuando llevo awp me sale la mira primaria como si estubiera con m4 y al poner zoomm tambien sale es muy incomodo alguien sabe como se quita ?

1 respuesta
chesko

¿por qué este hilo aún no tiene chincheta?

kAAmp3r

#366 weapon_debug_spread_show 2

1 1 respuesta
M

asajajajajaaj buenísimo lo del compinche XD me parto.

Itoh

Todavía no hay hltv?

1 respuesta
garc1a

#370 que yo sepa, no...

kekoO

alguno sabe el comando para poner el radar mas chico?
#373 ty

1 respuesta
kAAmp3r

#372 Supongo que disminuyendo el tamaño del hud en general:

hud_scaling "1"
hud_scaling "0.7"

denon

Buenas gente, tengo un problema algo dudoso, porque no sé a que se debe. El caso es que pongo el autoexec en mi cfg y me anula el inicio del juego, es decir, no me deja arrancar el CS:GO.

Puede que sea algun comando que no me deje entrar? Os dejo en un spoiler la cfg y por favor si alguién es tan amable de resolverlo... le agradecería un monton, ya que esto parece un rompecabezas :(

spoiler
2 respuestas
MrBean

#374 eso es tu autoexec? si es tu autoexec kita el "exec autoexec", ya k se crea un bucle infinito ahi y no te arranca el juego

1 1 respuesta
P

#374 pon en opciones de lanzamiento +autoexec.cfg y quita del autoexec eso

1 respuesta
denon

#375 #376 vale muchas gracias :)

homerbask

que a pasado con el cl_dynamic... vamos la mira estatica, para que solo se abra al disparar y no al andar, saltar....

2 respuestas
Tikeisi

#378 Ah desaparecido, ahora esta ya incluido en algunas variables del cl_crosshairstyle

1
TNx7

#378 Han cambiado el comando por cl_crosshairstyle "4"

1 2 respuestas
homerbask

#380 en 4 es para que solo se abra al disparar?
gracias

1 respuesta
Tikeisi

#381 A 4 seria el crosshair clasico, el verde, con el dynamiccrosshair a 0, que solo se abra al disparar.
A 1 creo que era lo mismo, pero con el crosshair nuevo del csgo.

link5

#380 y para poner el del css no hay comando?

IlziX

tengo un problema, estamos mi hermano y yo en casa, con el mismo inet, cada uno con su cuenta de steam y su go, y solo puede jugar uno a la vez, si estoy jugando yo y él intenta entrar a una partida, se me sale y juega el, y si entro yo, le tira y juego yo.

algo al respecto?? graciass!!

1 respuesta
B

.

2 2 respuestas
KRiPToN

Alguien sabe algun comando para que cuando veas un enemigo salga el nombre en rojo mas intenso?? y para que aparezca inmediato como pasaba en el cs1.6

renzOPHY

#368 no me va sigue saliendo la mira de la m4/ak/deaguel enfin cualquier arma xd cuando pongo el zoom con la awp :(

2 respuestas
kAAmp3r

#387 weapon_debug_spread_show 0

Creo que con eso valdría, pruebalo aver si va.

PD: Lo he probado y funciona perfectamente ;)

2 respuestas
ramaGZ

#387 Te van a tachar de cheto... Haz lo siguiente: borra la carpeta csgo y acto seguido, verifica la caché del juego. Steam volverá a descargar esa carpeta. No sé si servirá de algo, por probar...
Antes prueba lo de #388 xDD

IlziX

#385 nos sigue pasando :S el clientport default es 27005, mi hermano lo ha dejado asi y yo he puesto 27015 y nos pasa igual, sabes que hacer??