he probado i no consigo tener un crossahir decente.
A cuanto teneis los comandos crosshairsize , crosshairthickness i el crosshairspreadscale?
...
Hay algun comando para centrar el nombre de los jugadores, pero que salga como en la 1.6 que sale en el puntero el nombre y no como ahora que me sale el nombre encima de los jugadores y pequeño???
algun comando para quitar el movimiento del arma al disparar,es decir quitar la animacion del arma al disparar??
bajar las texturas como he visto en algun video no se puede verdad? o es ilegal?
no juego partidos, solo publiqueo.
Alguien sabe si hay algun comando para optimizar el sonido, es decir, para poder posicionar mejor o algo parecido?
Un saludo.
Alguien a probado la nueva cfg de la esl? porque yo ahora no veo el damage que le quito a mis rivales :S
Tengo un problema con la cfg, que no me carga del todo bien al entrar al cs:go. Sobre todo con la posicion del arma, que cada vez q entro tengo q poner 'exec autoexec'. Alguna solución?
No es un comando pero no se donde postearlo... xD
Alguien me puede pasar servidores Tdm con buen ping ,gente y que no sea Dust2 24/7?
TY
Cual es el comando para que cuando pongo el burst fire me lo indique?
algo toque en la cfg que no me indica en que modo voy con la famas es una putada grande
no se porque a veces cuando empieza una partida se me pone la pantalla borrosa, pensé que se me iría a la primera ronda, pero no, y no se me va ni haciendo un retry. ¿Hay algún comando para eso?
Creo que por aquí leí que se podia acuchillar tipo call of duty o battlefield, haciendo un bind, puedo hacer lo mismo pero que tire granadas? es decir darle por ejemplo a la "g" y que seleccione granada y la tire.
Un saludo.
Como hago para cargar una cfg? he metido el "autoexec.cfg" en la ruta que pone en #1 pero no la carga, tengo que tocar algo de valve.rc?
#651 si, edita ese archivo y pon ahí exec autoexec.cfg.
Puedes editarlo con el notepad++, notepad, bloc de notas etc...
A ver si me decís si aun siguen así las cosas para jugar como todo el mundo;
cl_cmdrate "128"
cl_updaterate "128"
rate "80000"
cl_interp "0"
cl_interp_ratio "1"
cl_bobcycle "0.98"
Algo que cambiar o añadir?
EDIT: Alguno tenéis idea de por que mi mirilla no se ve nitida? mas bien se borrosa y jode mucho :/
los comandos lo veo bien aunq el cl_bobcycle no puedo opinar porq yo lo uso default
lo de la mira prueba esto:
cl_crosshairusealpha "1"
cl_crosshairalpha "255"
alguien sabe en el Cs:GO cuando cambio de arma con el raton (con la ruedita) no la cambie instantaneo sino que se marke y si le doy al boton izquierdo del raton se cambia como se podia hacer en el source...GRacias
Si alguien se entera de como quitar el sonido de final de ronda que avise.
Suena como roto, es molesto y no queda nada bien.
#658 Ya veo. Aún así en ese vídeo, en 1:05 suena mal, como a mi/nosotros.
#657 Me pasa lo mismo que a ti. Debería sonar un breve clip musical pero suena como si estuviese roto. Échale un ojo a este vídeo.
Hay algún comando o método legal para contrastar un poco más a los modelos respecto al entorno? En algunos sitios las paso putas para ver a la peña, como en vigas de nuke o pasillo de inferno xD