¿Qué comando era? Entra y pregunta

B

#900 nucleos del procesador, a -1 solo usas 1 y con 2 usaras 2 o mas no se cuantos soporta el motor del csgo

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JiMbaR

#901 estas seguro?? yo entre 2 y -1 no noto diferencia, con 1 si.

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B

#902 el matqueue mode esta en opciones de multinucleo en opciones normales del juego, veras que si lo activas se pone a 2 o a 1 no recuerdo, y si lo desactivas a -1.

#904 no se, en el source era al revés :D

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renzOPHY

#903 a -1 se activa xD

en el source era igual :S

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SoKeRt

#904 mat_queue_mode 2, en el source de toda la vida.

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renzOPHY

#905 abre el source activalo y veras q se pone -1 igual q en el csgo q tu o en las cfg's lo pongan 2 todo el mundo es otra cosa pero default activado es -1 miralo si no.. T_T

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JiMbaR

#906 tu y yo sabemos de lo que hablamos ellos parece que no xD, sabes que diferencia hay entre -1 y 2 ??

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renzOPHY

#907 ni idea en source ya explicaron q era lo mismo -1 que 2

GeO-Granada

para poner todos los models iguales, cómo eS?

zdinch

Alguien sabe la diferencia entre -dxlevel 9 y -dxlevel 81 veo que algunos lo tienen en el acceso directo puesto y no se para que sirve forzar el directx.

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skela

#910 en css te subian FPS , en csgo dudo que haga algo ya que creo que esta capado , la gente lo pone pensando que bajara el dxlevel como con el css xD

Lo que si me gustaria saber es el comando o "truco" para ver atraves de los humos

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dilllib

#899 Lo titnes en el primer post :

Los siguientes comandos son para quitar el movimiendo del arma al correr, saltar, agachares y llevarla lo mas fija posible.

cl_bobamt_lat "0.1" // (def. 0.4) (min. 0.1) (max. 2) Movimiento lateral del arma cuando corres.
cl_bob_lower_amt "5" // (def. 21) (min. 5) (max. 30) Movimiento del arma hacia abajo cuando corres.
cl_bobamt_vert "0.1" // (def. 0.25) (min. 0.1) (max. 2) Movimiento del arma hacia arriba cuando corres.
cl_bobcycle "2" // (def. 0.98) (min. 0.1) (max. 2) Frecuencia(velocidad) con la que el arma se mueve, mas frecuencia, menos movimiento.

viewmodel_presetpos "3" // 1=Escritorio 2=sofa 3=Clasico
cl_viewmodel_shift_right_amt "0.25" // (min. 0.25) (max. 2) Movimiento del arma hacia la derecha cuando "pierdes precision". Ejem.: Cuando saltas.
cl_viewmodel_shift_left_amt "0.5" // (min. 0.5) (max. 2) Movimiento del arma hacia la izquierda cuando ganas precision. Ejem.: Cuando te agachas.

B

#911

Si tienes NVIDIA en el CSS si activabas la oclusión ambiental podías ver las siluetas negras de los modelos (vamos que veías a través del humo, con AWP era un descaro). Aquí no sé como será.

EDIT: También se puede ganar FPS tocando un registro de NVIDIA que te deja el juego completamente raro estilo TF2 y te sube los FPS una rayada... MUCHO.

Si queréis ganar FPS, optimizar Windows lo más posible e intentar usar el GameBooster a ver si ganáis algo.

SoKeRt

#906 y #907 Tomar todo vuestro.
http://forums.steampowered.com/forums/showthread.php?t=1365701

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renzOPHY

#914 nose si vas en plan tengo razon o algo, ai lo pone bien claro -1 activado xD az tu mismo la prueba macho T_T abres el csgo lo activas lo escribes en consola "mat_queue_mode das al intro y te saldra -1 no a 2 yasta y con el source igual.

1
JiMbaR

#914 si lees, ves que dicen que -1 es activado...aun asi mi pregunta era que diferencia hay entre -1 y 2 todabia nadie la ha sabido responder.

gracias detoas formas.

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SoKeRt

#916 a 2 se supone que se fuerza aunque no los tengas activados fuera del juego, pero de esto no estoy seguro y trankilo que yo siempre leo.

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JiMbaR

#917 okkss ahora si, gracias loco.

S

mat_queue_mode 1 -> solo trabaja con un núcleo.
mat_queue_mode -1 -> TODOS los núcleos
mat_queue_mode 2 -> trabajan solo 2 núcleos
mat_queue_mode 3 -> trabajan solo 3 núcleos
mat_queue_mode 4 -> trabajan solo 4 núcleos
mat_queue_mode 0 -> Desactivado el multi núcleo.

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soek

-1 es automatico, sois muy tontos jajajajaj

1skm

Yo e probado todos los comando y el que mas fps me da es el "mat_queue_mode -1", a si que supongo que es lo que dise #919 y se activan todos los nucleos, aunque el mat_queue_mode 4 no creo que ni que funcione porque yo tengo 4 nucleos y al poner ese comando no me da los mismos fps que en -1 .

8 días después
zdinch

Buenas acaba de decir Kennys por Facebook que el utiliza el siguiente weapon model:

viewmodel_offset_x "2"
viewmodel_offset_y "4"
viewmodel_offset_z "-2"
cl_viewmodel_shift_left_amt "0"
cl_viewmodel_shift_right_amt "0"
cl_bob_lower_amt "0"

Sabeis si esto es legal en todo los campeonatos?

EDIT: Es muy extraño lo de esos comandos, los mete en el autoexec y al entrar en la partida te carga el autoexec pero no el viewmodel pero en cambio si pones exec autoexec.cfg te cambia el viewmodel.

Alguien sabe por que? xd

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gustavin37

#922 Porque también lo tendrás en la config.cfg con unos valores diferentes y estos tienen prioridad a los del autoexec

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zdinch

#923 Buenas, que va, incluso poniéndolo también en la config.cfg como no lo pongas en solo lectura se te cambian... es una cosa rarisima.

Para poder tenerlo asi tienes que ponerlo en la config.cfg & autoexec.cfg y ambos en solo lectura.

Bumpahead

Alguien sabe poner bien la consola???

No se me abre in-game, ya lo he puesto en propiedades y todo.

Solo se abre al iniciar el juego, y una vez la quitas no se pone más.

#927 Muchas Gracias!

2 respuestas
A

Tengo un problema, cuando apreto el tab no me salen las puntuaciones ni nada, como se hace para ponerlo?? muchas gracias de antemano

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Dreew_O

#925 Tienes que bindearla en una tecla: bind "F9" "toggleconsole"
Una vez que la has cerrado, simplemente pulsas la tecla y au :)

#926 Escribe en consola: bind "TAB" "+showscores"

#928 Prueba con "buy vesthelm"

2 respuestas
GuaNaGe

Gente el bind del Chaleco y casco cual es :S?

Es que pongo BUY y no me sale... Gracias!!

#927 Ya lo encontré y efectivamente era ese. Mil gracias de todas formas!

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SISTEM4488

#925 http://www.youtube.com/watch?v=c0lbOmIo2sY
Aquí todo bien explicado sin tener que poner comandos. Un saludo!

JiMbaR

Como quito las balas esas voladoras que se ven cuando disparas??

#931 graciass:D

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