Alguien me puede decir como quitar la imagen esa de cuando te mata alguien en plan "Perico de los palotes te ha matado"
Algun comando para ocultar la interfaz ( para grabar un vídeo )
También busco algún comando para quitar la música de los mapas, no el sonido , antes la quitaba dando a la M de cambio de equipo pero con la ultima actu de cs go no funciona :/
en el video de #998 : como se hace para que la mirilla no se agrande al caminar?
He probado los comandos de 1# pero no consigo hacerlo.
gracias!
edit: y para que siempre tenga el mismo tamaño independientemente del arma que uses?
Algun comando para ocultar la interfaz ( para grabar un vídeo )
También busco algún comando para quitar la música de los mapas, no el sonido , antes la quitaba dando a la M de cambio de equipo pero con la ultima actu de cs go no funciona :/
si mi pc es capaz de tener 70 fps estables y mi monitor es de 60hz... cuantos fps me pongo 70 o 60??
cntx, gracias de antebraso
#1030 pon en consola net_graph 1 y lo averiguarás, y para quitarlo net_graph 0
si no tienes consola (con el juego cerrado) Biblioteca>CSGO>Propiedades>Establecer opciones de lanzamiento>-console
PD: EN -CONSOLE es muy importante poner el " - "
#1031 todo eso ya lo sabia xD lo que digo es que si hay alguna relacion o se ve mejor o algo entre los hz y los fps
Porque cojones no puedo abrir la consola??? lo he puesto en el boton º pero le doy y no hace nada joder... y si, le e dado a activar consola dentro del juego, si lo pongo en opciones de lanzamiento se me abre, pero si la cierro ya nada, pls help
#1036 en el menú del juego, si vas al apartado inventario, donde tienes todas las skins, ahí te deja abrirla en el botón que la tengas asignada
#1037 Pero yo lo quiero abrir jugando o estando en main menu, no se como la cagan asi en serio para poner una puta consola la que hay que armar...
Cual es el comando para poner la AK-47 en esta posicion?
http://cl.ly/1n0c1j3J0V1r1N0S3V2p
PD: Uso reloucion 1024x768 y asin no se me ve, puede que sera por la resolucion?
he cambiado de resolución y ahora toda la info (chat, inventario, kills, radar, etc) se me mete muy al centro de la pantalla... (sobre todo en los DM que es todo frenético)
hay algún comando para hacerlos mas pequeños???
o que solo salgan x lineas de chat?
o que solo salgan los 2 o 3 últimos kills?
No es exactamente un comando, pero no creo que sea necesario abrir un hilo:
Sabeis porque el powerstrip no me funciona con el CS:GO? Tengo el windows7 y hace 1 semana tenia el windows xp y me subia el brillo sin problema, pero ahora solo me lo sube en windows y en el cs:go no.. :\?
#1039 Aqui te dejo los comandos para ponerlo como en el css, no se si te servira. Para ponerlo diferente solo hay q cambiar los valores, poniendolos en google quizas encuentres lo que buscas.
viewmodel_fov "68.000000"
viewmodel_offset_x "2.5"
viewmodel_offset_y "0"
viewmodel_offset_z "-1.500000"
Mirate esto ahi te explica mucho mejor el, de ese hilo fue de donde los saque yo hace tiempo.
http://www.mediavida.com/foro/counterstrike/ajustes-mejoras-para-jugar-csgo-457597