#1079 cl_crosshairstyle 5
se que no es el lugar idoneo ,pero alguien sabe porque me sale en mercado de steam en dolares y no en euros?
#1083 Estas mirándolo desde el navegador sin loguearte? Creo que a mi me pasó y me di cuenta de que era por eso jeje
#1089 Lo encontré, por si alguien le interesa con poner solo cl_draw_only_deathnotices 1 ya se pone modo "Cine".
Me e puesto una cfg y al comprar tengo que ir uno por uno, es decir, compro por ejemplo una arma y se me cierra la opcion para comprar alguien sabe como ponerlo normal?
He vuelto a jugar después de mucho tiempo y no recuerdo los comando. Cuando le doy al 4 para seleccionar granadas, me aparecen pero no me deja subir y bajar para seleccionar cual quiero. Solamente si clico me coge la HE y si hago ruedecita para abajo me escoge la última, si llevo de los tres tipos me jode porque no puedo tirar flash antes de humo. Gracias.
¿algún comando para cambiar el fov? es que juego a 1920x 1080 y lo veo todo como muy pequeño para mi gusto, si pongo resolución menor eso mejora pero se ve todo muy guarro.. ¿alguna solución?
#1100 va moviendo la arma en los ejes X, Y y Z; y el viewmodel_fov x es el zoom, ve probando. Los valores van del -2.5 hasta el 2.5 creo y el fov hasta sesenta y pico creo.
Se me acaban de desconfigurar las opciones de lanzamiento para el portatil despues de 1año y medio...Alguien podria pasar las basicas sin el -refresh.
Gracias
Alguien sabe el comando para quitar el nublado en la pantalla o "sin color" al inicio de rondas o en el "match start"
Alguien me sabría decir como quitar el mensaje de que la bomba se ha plantado, o en los DM el mensaje de comprar o desactivar armas aleatorias.
Una duda MUY noob, donde debo guardar todos los comandos?
EDIT: Aparte de noob no se leer, ya lo he encontrado! xd