Alguna manera de desactivar el chat? Esto cada dia se parece mas al LOL de tanto flamer y cryer.
Alguien podria ayuarme con esto? Cada vez que quiero jugar en competitivo yo solo me aparece el mapa cobblestrone activado y me pide que compre la operacion bravo...
Alguna manera de quitar toda la interface en las demos grabadas de los MM? Para que se quede como si se estuviera jugando en ese momento (sin mostrar las barras de vida y armas en los laterales).
edit: cl_draw_only_deathnotices 1
tienes puesto +autexec.cfg en opciones de lanzamiento?
es ignorado en mm? en esos server te fuerzan los rates a 64
#1179 Si, lo tengo puesto en opciones de lanzamiento. Debe de ser cosa de servers, ya que las otras opciones del autoexec y el config me los lee bien.
Como es el comando para que la mira no se abra cuando ando, salto y me agacho? Es que me probado los de #1 pero no consigo dejarla estable, y he probado los comandos del css, y no me funcionan...quizás sean distintos, alguien sabe?
#1184 Perfecto, es ese! Gracias.
#1187 ya lo hice y apenas noto diferencia sigue sin verse igual a como yo quiero verlo, pero gracias de todas formas
#1190 Esa respuesta es digna de reporte eh xd
Aunque tienes razón, no hay otra forma de evitar ese "clack" cuando te la dan :S
#1192 D: veo normal que cada vez q escribes te veas a ti mismo, pero no te estas acosando, es algo q te haces sin querer, tiene remedio!!
#1190 Has sido reportado debido a que no paras de acosarme a cada post que escribo, un saludo.
Bah, entonces me tendré que aguantar los sustos que me pegan cuando me dan mocha por detrás xD. Mientras os dejo con vuestros problemas de esquizofrénicos .
Como se puede añadir una linea alrededor del croosair ? es decir, lo tengo de color verde pero quiero que el borde sea negro.
Lo vi hace poco en una screen
cl_crosshair_drawoutline "1" // para dibujarlo
cl_crosshair_outlinethickness "1" // para fijar el grosor
A ver si alguien puede hecharme un cable.
Estoy intentando bindear la tecla 1 y 2 en el teclado numerico para poder poner los rates con valores distintos segun el servidor que entre. Tengo estos binds puestos en la config principal:
bind "KP_END" "rate 80000; cl_cmdrate 64; cl_updaterate 64"
bind "KP_PGDN" "rate 153600; cl_cmdrate 128; cl_updaterate 128"
Alguien puede decirme por que no funcionan?
Por cierto, que es eso de autoexec? y lo de los alias?