Acabo de ver a Zeus entrenando granadas. Cuando las tiraba se veia la trayectoria a traves de las paredes y con puntos. Alguno sabe como se hace eso?
Alguien tiene idea de cómo se alejaba la vista del arma? y como dejarlo fijo?
Porque lo conseguí cambiar y el resultado estaba genial, pero no era permanente...
Eso en offline, se pone el sv_cheats 1, el sv_grenade_trajectory 1.
También puedes manejar el tiempo que dura la trayectoria dibujada con uno de los comandos relativos a ese.
Alguien que pusiera los comandos para practicar humos , flashes y demas ? para soltar muchas flashes humos y demas y para ver la trayectoria y demas.. graciaas
sv_cheats 1
give weapon_flashbang;give weapon_smokegrenade; give weapon_hegrenade.
Si quieres que no se agote, pues, sv_infinite_ammo 1.
Para la trayectoria: sv_grenade_trayectory 1
tiempo que estarán marcadas las trayectorias (x=tiempo en segundos): sv_grenade_trajectory_time x
Sí, pero va por servidor y no por cliente.
- Added convar sv_holiday_mode (set to 0 on the server to disable holiday festivities).
yo no se si lo llevo todo bien puesto pero apunto a la cabeza, disparo y no le doy, haciendo rafagotes menos todavía, no se si es cosa mia, de los hitbox o de que tengo algo mal configurado.. :S
¿ Hay alguna CFG o GUi que sea tipo CPL Gui del 1.6 ? es decir algo mas o menos default en cuanto a comandos etc...
#1721 los modelos el csgo no los ejecuta solos, mételos en la carpeta autoexec y cuando inicies acuérdate de poner exec autoexec.
¿Alguien sabe como meter una CFG a un servidor que yo tengo, sin meter esa CFG a la FTP?
Es decir; existe un comando que es para ejecutar una .cfg de mis archivos y se ejecuta en el servidor.
Hola! Tengo una config de bot para entrenar aim, pero me gustaria que solo murieran de mocha, es solo algun comando o tiene mas historia? Gracias.
Creo recordar que para eso simplemente tenías que tener conexión desde el servidor (rcon_password) y después de tenerlo cargado solo tenías que poner "exec nombredelacfg.cfg" (sin "") creo recordar que era así, pero no las tengo todas conmigo.
Eso creo que son plugins que se instalan, creo que por las buenas no hay nada para que solo reciban hits en la cabeza.
Cual es el comando para quitar los rayos X de una DM?
Antes utilizaba "cl_draw_only_deathnotices 1" para quitar todo, pero ahora se quedan los rayos X, como valve le gusta tocar tantos los huevos..
he jugado una partida en faceit y me gustaria ver la demo, me la acabo de descargar desde la web.. y ahora no se que hacer con ese archivo. alguien puede ayudarme? gracias
sabeis cual es el comando para quitar los puntitos secundarios cuando salto?no encuentro nada y e provado muchos comandos...gracias!!
exactamente e encontrado la mira que llevaba en css pero el problema es que cuando voy andando con la ak se salen estos puntos secundarios que son una mierda y claro solo quiero quitar los puntos esos...
#1764 cl_crosshairstyle "1"
Pero si no los ves bien, te recomiendo que toques la gráfica y opciones de vídeo desde el juego.
¿alguien me podría decir realmente lo que es el cl_bobcycle?
y qué ventajas/desventajas tiene tanto como legalidad e ilegalidad.
comandos indispensables al jugar al cs?
teniendo una benq 144hz, que tengo q poner en opciones de lanzamiento? thx.