#2220 eso mismo necesitada sabes como hacer para que se vean las balas del arma? es que limpia todo todo y me gustaria que se vieran las balas del arma^^ gracias tio <3
por favor estoy hasta el nabo de jugar contra premade rusas , que aparte de ser penoso intentan trollear
Resulta que entro a servidores de 128 tickrate, y en el netgraph me aparece tanto el cmd como updaterate en naranja a 100... porque ? en opciones de lanzamiento tengo esto:
-novid -freq 144 -refresh 144 -tickrate 128 -nojoy -threads 8 +rate 128000 -high
tiene algo que ver ? porque no tiene sentido que se quede en 100 :S
#2232 Antes de entrar al server, pon en consola:
cl_cmdrate "128"
cl_updaterate "128"
tambien puede ser que el sv sea de 100 tickrates
Algun comando para desactivar el sonido ambiental? asi como en la 1.6 estaba stopsound aqui hay alguno ?
Comando para que no se me baje musica ni texturas de los servidores comunitarios y el comando que bloquea los anuncios por favor.
Alguien me puede decir , que comando es para que la mirilla cuando estes en movimiento se quede fija ,pero cuando disparas se abra?
Ayer puse una config nueva, venía un autoexec.config y otro fichero para el vídeo. El caso es que he podido ponerle mis opciones personalizadas para teclas y demás, pero hay opciones del menú que no hay opción de tocar y que cada vez que reinicio el juego se me resetean (por ejemplo el tag que quiero mostrar). ¿Dónde puedo añadir esos comandos?
#2246 Eso es porque hay comandos que estan en el autoexe o el archivo de video que tieenes que borrar, si no cada vez que entres te saldra como ponga en el autoexec
#2249 sólo me queda por cambiar el mini marcador, que se vea el número de jugadores en lugar de los avatares. Lo demás lo tengo como quiero.