Comando On/Off

C

Pues me gustaría saber como hacer un comando On Off para que cuando le de se cargue una config, mas o menos así:

Compro tal arma, le doy a una tecla donde esté la config para ese arma en especial.

Osea, de principio llevo 1.cfg, le doy a x boton y se pasa a 2.cfg, le vuelvo a dar al mismo y vuelve a 1.cfg

Gracias a quien lo pueda solucionar.

Saludos !

MK2

No te he entendido del todo, pero creo que lo que preguntas es a ver como puedes usar un mismo boton en forma de "SWITCH ON / OFF" para determinadas funciones...

No es necesario usar 2 configs, con la misma lo puedes hacer. Te pongo un ejemplo: tecla determinada para saludar de 2 formas distintas:

alias SALUDO1 "say Hola Hola; alias SALUDO SALUDO2"
alias SALUDO2 "say Hola Buenas; alias SALUDO SALUDO1"
alias SALUDO "SALUDO1"

bind "TECLAQUEQUIERAS" "SALUDO"

Entonces cuando le das a la TECLAQUEQUIERAS, te ejecutará el comando "SALUDO", que a su vez hará el comando "SALUDO1" que como puedes ver, al final hace esto: alias SALUDO SALUDO2 (te cambia que al darle al boton, ejecute SALUDO2 en vez de SALUDO1 como antes)

Esto lo puedes aplicar a cualquier tipo de comandos... compras, say's,

C

No, esque ya lo tengo pensado y estoy havcendo pruebas, te cuento:

En la cfg que uso ( con mis binds de compra y tal ), quiero poner en una tecla ( la que mas comoda me venga [ los que ayuden que pongan solo "TECLA" y yasta ] ) un alias de esos:

en "TECLA" tener un comando que me cargue una configuración que tengo para disparar con AWP, ese que disparas salta y cambia de arma (sola), y cuando le vuelva a dar a "TECLA" que se cargue la config normal (la anterior).

Esque es un poco lioso, pero si lo conseguís entender: GRACIAS y sino también.

Saludos !

KMYA

alias cambiocfg cfg1
alias cfg1 "exec cfg1.cfg; alias cambiocfg cfg2"
alias cfg2 "exec cfg2.cfg; alias cambiocfg cfg1"

bind TECLA cambiocfg

Si es esto lo que buscas...

C

COrrecto. MUCHAS GRACIAS KMYA, esque esto de los comandos ON/OFF no los entiendo mucho, de lo demás tampoco mucho pero aun pillo algo. Gracias !

Saludos !

MK2

Cromy, con lo que yo te dije lo podías haber hecho, ya te puse que era aplicable a todo tipo de comandos...

Bueno, me alegro de que ya lo tengas solucionado !

Saludos !

C

Ahhh... Bueno, gracias de todas las maneras. /Solucionado 1
Gracias !

KMYA

No hay dificultad alguna en los alias de tipo ON/OFF, solo pillarle el concepto y praticar un poco. El funcionamiento es muy sencillo.

Un alias que haga de interruptor, y luego 2 alias mas para hacer las 2 funciones de un interruptor (digamos el on y el off)

alias interruptor estado_on <-- Interruptor
alias estado_on "...; alias interruptor estado_off" <-- Acción ON
alias estado_off "...; alias interruptor estado_on" <-- Acción OFF

Tanto en acción ON como en OFF siempre tienes que poner al final una llamada al otro estado (lo que esta en cursiva en los alias de arriba) asegurando asi cuando vuelva a pulsar el boton del interruptor puede ejecutar la accion contraria.

Domiando esto ya se puede hasta crear alias con mas de 2 estado (antes ON/OFF, ahora con mas) y esto es cambiando en la parte cursiva de lo anterior con una llamada al siguiente estado.

alias interruptor estado1
alias estado1 "...; alias interruptor estado2"
alias estado2 "...; alias interruptor estado3"
alias estado3 "...; alias interruptor estado4"
alias estado4 "...; alias interruptor estado5"
...
alias estadoN "...; alias interruptor estado1"

Y con eso haces el script ciclico, que cuando llega al final vuelve al principio. Es bastante parecido a programar, en realidad es programar pero con menos posibilidades y menos funciones.

C

:| , GRACIAS KMYA ! Como se nota la buena genteee :P !

Gracias de nuevo !