comando vision dem wH?????

ereisermisti

bueno me an dicho ke hay un komando ke funciona bajo sv_cheats 1 sola y exclusivamente para ver demos y ves los mapas transparentes .

Me encantaria conocer el komando por motivos ke muxos ya sabeis kedare muy agradecido a todo akel ke sea kapad de proporcionarmelo y asi no tener ke usar programas externos
para detectar xetos

--recomiendo pedir screenshots a todos los jugadores en partidos oficiales pues
resulta ke hay skins ilegales por hay--

como ya sabeis en las screen se ve tal y komo lo ve el jugador en ese momento y si pedis screen antes de: muyos , pipas y en el changeteam reducireis muy mucho las posivilidades de los engaños

E

ya se estan tomando esas medidas llegas tarde ami me lo hicieron en CSeros en mitad de partido y parece un buen metodo tambien tendrian que meter CSP para que no se usaran comandos de consola tipo : rainsimulate fadetimesoundscape alias +lookdown +mouse1shoot .... (antirecoils) todo eso lo para el csp tendria ke ser oficial para las ligas

Chispas-Elek

en tlaes formas #1 lo de sakar foto lo veo tonteria mas k nada por k te pueden hacer canteo imagintane k el tio pilla desenchufa su modem y simula una caida o un apagon, ademas es un problema el recopilar las screnshots ya k incluso puede k algunos no sepan con que boton se hacen y donde se guardan etc y el tiempo transcurrido puede ser agobiante.

Lo del CSP es una gran idea la verdad es k ese programa es muy efektivo y eso junto con el vac2 las probabilidades de jugar limpio son muy altas.

BeNiTiN

que tendra que ver el rainsimulate con ver muñecos rojos como tomates.... (de los otros comandos no digo na pq no se ni pa q son)

pd. no todos tenemos un pepino de pc

B

claro y como no tienes un pepino de pc te pones modelos rojos color 255? >_>

Amos que todos nos conocemos y en este cs ya te viene la opcion de bajar la calidad de los modelos

BeNiTiN

quien ha dicho que yo me haya puesto tomates?

pd. lo que yo decia arriba era que el rainsimulate es inofensivo, en cambio los muñequitos rojos no. no se si lo has entendido bien...

ereisermisti

os estas cambiando de tema lo ke yo busco en este post es el comando para las demos y punto

lo demas son recomendaciones ke os doy

este pos no es una discusion sobre nada

si alguien sabe el comando pa ver las demos con wh bajo sv_cheat 1 decirmelo o abstenerse de cualkier comen gracias
gl&HF