comandos color?

FrioneL

Hola.
Estoy buscando, si existe, algunos comandos para controlar el brillo o el color del cs... con los que vienen en opciones del juego no me basta.

El caso es que desde que juego a 1280x1024 (nueva tft de 19") pues veo las esquinas bastante oscuras. He probado a toquetear el contraste y tal pero se me ve raro y encima es un palo...

Hay algun comando que pueda ayudarme? He visto que por ahi en videos hay "dust2 version naranja" que se ve todo clarisimo, eso es cosa de la cfg o simplemente de la edicion de video?

Gracias.

PD: alguien mira este subforo? <viento>

Leu

Wenas, este sub-foro lo miramos mucha gente si, aunque en el otro también te responderian bien, lo bueno de este sub foro, esque estamos yo, Definition y TNx7 ;)! :D

Bueno pues es sencillo tu problema, eso que ves en los videos es todo edición de video si, todo son contrastes y mezclas de colores mejoradas con brillos y tunes para que el video sea como tiene que ser.
Donde esta el secreto que buscas? en las opciones basicas de tu tarjeta grafica, desde ahi tendras que poner algo mas de gamma y un poco de contraste, hasta que sea lo claro que quieres. En el cs luego tienes los comandos gamma X contrast X y uno mas ( creo recordar ) o parecido, desde ahi puedes modificar las variantes de color que tienes a elejir, que son muchas, entre todas ellas el brillo.

Hechale un vistazo a el nombre correcto de los comandos, creo que no son como te los e puesto pero todo viene a que nunca los e utilizado ^^

Un saludo y a las dudas ya sabes.

TNx7

Leu como no.. no le hace falta abuela porque las flores ya se las echa el solo!! :D pero se le ha olvidado un dato importante y ese es que por aqui tambien merodeamos Definition y yo.. que creeo que somos los unicos junto a Leu que posteamos en todos o casi todos los post de cs-cfg

bueno al turron.. yo desde mi recomendacion te diria que te bajases el "power script", es un programa para controlar gama y brillo y monton de cosas mas relacionadas con la claridad de tu monitor.. la gran ventaja es que al ser un programa tu lo configuras como lo veas bien en el cs y lo abres cuando juegues y cierras el programa cuando no juegues de tal modo que si estas en el msn no tienes porque llevar el brillo alto.. bueno antes de nada decirte que no te pases con el brillo porque en d2 en oscuro veras muy bien vamos como si fuera de dia.. pero recuerda que al llevar el brillo tan alto si te tiran una flash tu tiempo de cegada sera algo mayor que el del resto por lo tanto, si tu quieres bajate el programa pero configuralo bien de tal modo que lo veas todo algo mas claro pero no demasiado

edit: #4 creeo que los comandos mat_ son de css.. pero no me hagas mucho caso

banga

mat_monitorgamma ¿?¿? prueba a ver ese

Leu

TNx7, Definition, lo siento, ya esta editado.

Un besoteh, os quiero.

DeFiNiTioN

alguien mira este subforo? <viento>

Me tienes a mi y a los dos fiera de arriba que lo tenemos bien vigilado jeje. Aparte de todo lo que te recomendaron te sugiero que con los botones del monitor, sí sí, los del monitor: pruebes con el brillo y el contraste. Te parecerá una tontería pero amigo... 1 minuto tocando el botoncito te puede quitar horas de buscar y probar programas.

PD: y yo a vosotros :).

FrioneL

wow, gracias a todos :)

Tendre que bajarme el power strip o toquetear el monitor si... era para asegurarme de que no habia un metodo mas facil con algun comando.

Gracias =)