Comandos interesantes del CS 1.6

B

Bueno pos despues de mucho tiempo sin jugar al CS, me e vuelto a engachar pero ahora me toca la 1.6. Me gustaria saber cuales son los comandos mas interesantes a tener en cuenta en cuanto a jugabilidad, es decir comandos que sean legales y que vayan bien para jugar que no los lleve el default.

Tenia otra pregunta, ví un videofrag y en ese el cielo de la de_dust2 era azul con nuves en cambio la de_dust2 default de cielo azul con nuves nada de nada. Alguien sabe qual es ese comando para cambiar el cielo de los mapas? Gracias de antemano y haber si m podeis ayudar entre todos a ponerme algun comando en la config para mejorar la jugabilidad de uno.

S

ftp://ftp.thecpl.com/cs-gui-2006.zip

descomprimelo en:

C:\Program Files\Steam\SteamApps\TU CUENTA\counter-strike\

Esto es una gui default para lan, en inet pon el ex_interp 0.1 (modifica la userconfig)

Si tienes sonido EAX activa el sv_eax "1" en la userconfig

En opciones de lanzamiento del CS pon:

noforcemaccel -noforcemparms -32bpp -w 640 -h 480 -freq 75

(-freq 100 o 120 si usas crt)
(la resolucion esta a 640*480)

DeFiNiTioN

Lo de las opciones de lanzamiento es algo que me gusta bastante.

B

shoai y eso que me aportara? Gracias de antemano

S

Pues te viene la config con rates, fps, fastswitch... un bloqueo para los bits, los modelos de la 1.6 por si tienes los de CZ, un commandmenu, un logo de spray, una userconfig, el fondo del CS y un nuevo menu de opciones para poder tocar algunas cosas sin necesidad de abrir la consola y con posibilidad de hacer binds de buy y fast switch desde el mismo.