Comandos : "Rate","cl_updaterate"y "cl_cmdrate"

P-Diddy

Bueno , ante todo saludaros porque me acabo de registrar aki.
Lo segundo pues bueno tengo la ADSL de telefonica 256k y me gustaria saber cuales son las variables de los comandos "Rate","cl_updaterate"y "cl_cmdrate" que se deben poner para mi linea ADSL.He leido el FAQ y pone unos comandos que son distintos a los que en esta misma web pone aki http://www.media-vida.net/manuales.php?id=6>

¿cuales son los correctos?

CeeC

Hombre, está bien que haya algo de autosuficiencia y hayas leído el FAQ y demás, no abunda mucho eso xDDD.

Bien, es cierto que en cada sitio te dicen unos valores distintos para esas variables, aunque los más recomendados son:

cl_updaterate "40"
cl_cmdrate "60"
rate "25000"

Si bien, depende muy mucho de tu propia conexión. Lo mejor que puedes hacer es poner esos valores, y si no estás muy conforme con los resultados, ir modificando poco a poco hacia arriba o hacia abajo hasta que aprecies una conexión medio decente (difícil en España).

PD: Los casos de los cibers son extraordinarios, y para evitar que el ancho de banda de subida se anule con pocas conexiones, habría que bajar bastante los tres valores. Si no es tu caso olvidate de esto.

KMYA

Una forma de saber qué valor es el más adecuado es poniendo net_graph 1 e ir fijandote en la linea verde. Cuando esta esté lo más recta posible, será cuando has dado con los valores adecuados, pero siempre sin choke ni loss.

-w4r-

loko, io recomiendo q vayas cambiando entre los rates a 25000 cl_upda ... 40 cl_cmdrate 60, pero si ves q nada te recomiendo rate 9999 o 25000 cl_updaterate 101 cl_cmdrate 101, veras una subida en el tabulador, no tendras ms aunq eso es to falso, pero va bien el juego ;)

-w4r-

jaja una vez puse los rates a 1 y me vajaba a 40 de ping to falso pero iva como 300 de ping, q pena :(

kas

en principio el cl_cmdrate ponlo = a la media de FPS q tengas tu.

Para poner el cl_updaterate, haz eso del net_graph 1.

Salu2