Comienza la temporada II de A-series

cris_S

#149 el tema no es que llegara tarde si no que le daba problemas el mapa y los chavales en vez de cojer y esperar aria cualquiera en mi opinion cojieron y sudaron :/ para alfinal salir ridiculizados contra 4. pin pam toma lacasito

Elaith

#149 #150 Esto es una puta mierda asi de claro... de toda la vida en la eas te salia un partido y tu quedabas con el contrario para fijar una hora y un dia.... pero asi? ponle que foxsa que trabaja en el ejercito le llaman de la base y derrepente se tiene que ir, ahora que? que hacemos? enfin.. una basura

#147 eso es culpa vuestra eh! XD aun asi podrian haber esperado edit: eso ya es otro cantar

1 respuesta
putomin1

#152 el sistema de a-series está bien, digamos que es "distinto", el problema es cuando hay incompatibilidad de horarios :S

De todas formas, el equipo que no ha querido esperar está en su "derecho", llamémosle perrys o lo que quieras, pero, por ejemplo, al igual que un compañero del equipo X ha tardado, un compañero del equipo Y tiene que irse... (no defiendo a nadie, que conste)

1 respuesta
m1cro

#153 No tiene sentido aqui la gente juega cuando puede y hay MUCHISIMA gente que tiene que trabajar y llega alas 10 a casa y no hay partidos solo 1 ala semana, no es justo , que es para que juegen solo los niños que van ala ESO? esque en realidad esta mal echo el tema de horarios lo demas esta bien para mi gusto.

1 respuesta
achenese

Los horarios han sido siempre asi, tanto en csgo como en css, vamos en css te creaba siempre los partidos los domingos a las 22:00 y era cuando habia que jugarlos

El que no pueda llegar a las 10? pues se arriesga a que su equipo tenga que jugar con 4, o directamente no jugar...pero eslo que hay y la esl no creo que lo cambie la verdad

Lo que esta claro es que los que llegan tarde porque llegan tarde, y los que madrugan porque madrugan...Nunca habra un horario que se adapte bien a todos los equipos asi que siempre saldran estos problemas

Ahora, tambien hay que decir que la ESL deberia de ser un poco más flexible y si por X motivo hay que aplazar un partido y ambos equipos estan de acuerdo, no creo que haya ningun problema en hacerlo vaya

1 respuesta
putomin1

#154 entiendo el malestar por los horarios, pero si el sistema se ha implementado en EUROPA, no sólo aquí, será porque tiene más pros que contras respecto a cualquier tema posible, ya sea horarios, puntos, divisiones, etc...

m1cro

#155 No antes se elegia la hora , antes de esto en la esl amateur series. Y los partidos no son alas 10 son alas 9 y 30 , Lo cual la gente acaba de salir de trabajar y tiene cosas que hacer como todos. Que si pueden poner un horario que ellos quieran y luego el mismo dia otro partido default para elegir hora para los que no puedan jugarlo tan pronto. Por que es que si no siempre van a jugar los mismos y 19 equipos no vana jugar una mierda por que no pueden y no es culpa suya.

#158 No es eso , la mayoria de equipos menos los de gente muy joven juegan de 10 a tantas... No es por un caso en especial

1 respuesta
putomin1

#157 y los que trabajan de 5 de la tarde a 5 de la mañana los 7 días de la semana cuándo juegan? No podemos centrarnos en casos específicos porque sino todo el mundo tendría su propio problema.

2 respuestas
evilucho

#158 Pues es simple, se pone un partido a las 9 y otro a las 11. Así para los que madrugan se inscriban a las 9, y para los que llegen tarde a las 11. Como está puesto en los domingos

2 respuestas
achenese

#159 aun asi eso no te asegura de que por X motivo tu un dia no vayas a estar para jugar a esa hora

Sigo pensando que se deberian de poder aplazar los partidos si los dos equipos estuviesen de acuerdo, igual poner un plazo maximo..pero dejar por lo menos 72h para jugar el partido ya que puede pasar cualquier cosa que haga queno te puedas presentar a un partido

B

En el 1.6 tú retabas a los demás o se programa un partido automático y sabías contra quien te tocaba y la hora desde 1 semana antes por ahi , mi pregunta es : ¿ por qué no se hace así?

1 respuesta
m1cro

Lo mejor seria aunque ponga las 9 que sepas el rival dias antes (que hay de sobra ) y hablarlo a que hora quieren jugarlo .

achenese

#161 yo lo prefiero asi...no se cual sera el sistema en el ke emparejan, si lo hacen por nivel o lo que sea..pero asi se evitan la tipica de retar a los mas malos (que cuasualmente son los que mas partidos juegan siempre) para asi evitar llevarte freewins..

Me parece bien que te empareje de manera random o por nivel (no se como se hace) para evitar estas cosas.

Lo que ya es mas raro es lo de apuntarte X dia para X mapa...

1 respuesta
putomin1

Yo estoy a favor de lo que decís todos vosotros, pero se ha realizado una encuesta con el horario que queríais añadir y ha salido (y se ha implementado) un partido el domingo a las 22:30. Y vuelvo a decir que la ESL no tiene intención de que no juguéis ni poner complicaciones, todo lo contrario (aunque penséis lo contrario xD), y si se ha impuesto este sistema en Europa es porque tiene más ventajas que desventajas.

PD: aún así, se aceptan todo tipo de críticas, siempre se puede mejorar :D

#163 sí, el sistema de emparejamiento está explicado (creo) en las reglas, siempre se intenta igualar el partido generado cuando hay varios rivales, y se intenta que no se repitan siempre los mismos partidos, por eso ocurre que aunque haya dos equipos apuntados no se genere el partido, porque igual se ha jugado uno similar días atrás.

1 respuesta
Elaith

#164 basicamente, que no es aleatorio... XD

1 respuesta
B

#165 El sistema intenta emparejarte de forma aleatoria y con los rivales que estén disponibles en un partido mas o menos igualado o en el que tengas posibilidades, esto se hace según el porcentaje de victorias/derrotas que se lleve. Con esto quiero decir que, SI es aleatorio y en teoría, es mas o menos justo.

El tema de horarios supongo que mientras mas actividad se detecte mas horas se implementaran, como comenta #159, se pueden establecer dos horas para algunos días, como por ejemplo el domingo, que salio en una votación que se hizo como bien apunta min1.

A lo que voy, A-Series esta en constante mejora y lo que pretende ESL con ella es ofrecer una buena experiencia a los jugadores que aspiran a competir al mas alto nivel nacional y para ello, vuestra opinión cuenta mucho, aunque no lo parezca.

Todas estas cosas que comentáis se van apuntando, algunas se implementan y otras muchas no, pero se tienen en cuenta. A la vista esta que se hace, si miramos el cambio que a sufrido A-Series de la temporada pasada a esta.

P.D: putomin1 tu avatar me perturba, no se si podre dormir.

3 respuestas
Elaith

#166 y el tema de los pauses? en las normas no se entiende bien

No la hay limite de pauses? se pueden hacer todos los que se quieran hasta un maximo de 5 minutos en total? uno por cada parte?

pd: y el tema de tuscan?

1 respuesta
putomin1

#166 para ti <3 http://www.youtube.com/watch?v=h7ArUgxtlJs

#167 según tengo entendido están permitidos 2 pauses de 5 minutos por parte (corregidme alguien que lo sepa 100% si me equivoco). Tema tuscan pues es algo 'similar' al tema de de_train_ve, cuando sea oficial y se incluya en el pack de mapas de la ESL pues se podrá jugar.

1 respuesta
m1cro

#166 Igual no hay tanta actividad por que es muy pronto :S

L3nn0n

#142 se te olvida decir que el cs me iba de pena, de hecho de ct se me cerro como 6 veces y con 0 horas que voy. Pero bueno, cuando jugabamos juntos todos vieron quien carreaba np.

1 respuesta
cris_S

a cual mas tonto uno por subir la foto o el otro por defenderse en mv xD! ( veras la salsa que va a generar esto JAJAJAJAJA)

barbarawr

#170 Como se te puede cerrar el juego 6 veces pero acabar con 15 muertes? xD

1 3 respuestas
cris_S

#172 eso es un misterio como la muerte de michael jackson :o

1 comentario moderado
achenese

#172 ha dicho que se le cerró de CT, no de T

1 comentario moderado
Elaith

#168 me gustaria saberlo 100%, las normas estan escritas de puto culo

Elaith

United players vs nothern lynx

http://es.twitch.tv/wescito

7 días después
renzOPHY

algun admin puede afirmar si ai q jugar el map pool q sale en hltv ya q pone esl/esea etc etc

2 respuestas
B

#179

Si miras bien, especifican en que competiciones se juega.

1

Usuarios habituales

  • horvathzeros
  • alBerTiQ
  • putomin1
  • FraNz-
  • m1cro
  • renzOPHY
  • Elaith