Como crear un server dedicado ? - Ayuda -

Maaarc

Yo hago eso, despues paso la ip que he borrado empueza por 192... a mis amigos y a ellos no les deja conectarse. A mi si :/

La verdad no contratamos un dedicado porque solo lo usamos para echarnos unas pachangitas al counter entre nosotros y porque solo 2 tenemos el steam.

En fin, creo que tengo un problema en la ip que les paso a ellos y en los puertos.

Mi router es livebox Organe.

Muchas gracias Mediavida ^^

infiltraoO

tienes que abrir el puerto 27015, que es el del counter strike, y desactivar el firewall tambien me parece, en este no puedo ayudarte mucho porque yo lo hice tocando mil cosas y con otro router no tengo ni idea.

Despues pones en el server sv_lan 0, y la ip con la que se tienen que conectar pones en el google what is my ip, y a la ip le sumas el puerto :27015, asi a mi me iba, espero haberte servido de ayuda xD

Maaarc

Ah, como quito el firewall y abro el puerto? (Livebox - Orange). El comando tengo que ponerlo en la consola del servidor, o en la del juego ?

ReLaX

Firewall -> Panel de control > Firewall de windows > desactivar firewall.

Para los puertos, tendras que entrar a al panel de control de tu router, que suele ser la puerta de enlace predeterminado que la puedes encontrar en tus conexiones de red.

Sv_Lan 0 se pone en la consola del servidor.

PD: Si no tienes buen pc y buena conexion por cable, no te merece la pena...

thunder_

Tienes que usar la ip pública para tus amigos, no la ip local...

Tú podras conectar desde la 192 pero ellos no por que no están en tu red. Para que se puedan conectar pásales tu ip pública: http://www.cual-es-mi-ip-publica.com/

Para abrir puertos con el Livebox de Orange tipea en la barra de dirección de internet:

192.168.1.1
user: admin
password: admin

Y ya podrás tocar las variables del router.