Cómo crear una partida online ??

C

Bueno mi duda es la siguiente, he buscado antes pero solo me salen temas referentes a servidor dedicado.

el caso esque dentro del juego no da una opcion de crear partida como antiguamente,ahora con steam si pongo nuevo juego sólo puedo iniciar una partida LAN.

A ver si alguien sabe si se puede. salu2

Mall0rk1NNN

nueva partida, abres consola, sv_lan 0

C

muchas gracias ;)

Sabeis porque mis contactos de steam no pueden entrar haciendo click con el boton derecho y entrar a partida?

ch3ris

ahora si quieres jugar tu solo con tus amigos y no lagear como dios, tienes que alquilar un servidor a una empresilla, suele costar alrededor de 20€ 1 mes.

p1ns

#3 Porque tienes router y no tienes bien puesto el tema de las direcciones ip.

Mall0rk1NNN

tienes que abrir los puertos si tienes router

Joj0j0aS

joer y porque no cojeis entre tu y tus amigos y os alquilais un server entre todos ? os saldra barato , ira bien de ping y no tendreis problemas

C

porque si jugamos una o dos veces a la semana no queremos pagar un server, ni aunque sea 10 € pudiendolo tener gratis. no jugamos tanto...

alguien sabe que puertos del router se deben abrir?? o como se cofigura lo dela ip?

ungarense

os recomiendo jugar a todos vuestros coleguis en servers publicos XD jugar en un dedicado es bastante patetico

Lancexxx

buscad servers vacios que hay a patadas

C

lo malo esque de esos servers no tenemos el rcon, la idea seria hacer un dedicado con otro pc. cuando vayamos a jugar

Mall0rk1NNN

metete en la puerta de enlace predeterminado del router y entras, y el puerto que tienes que abrir es el 27015