Hola,
en mi universidad van a hacer una lanparty y, por circunstancias de la vida, me colgaron el muerto de organizar un torneillo de cs.
El problema es que mi "experiencia" no va más allá de crear servidor con el dedicated server en mi pc, o de poner !partido y esas cosas cuando tenía rcon de un server xD
Así que os pido ayuda, porque no se por donde empezar, ahi van unos cuantos datos:
-Me dicen que va a haber un pequeño servidor (donde irán alojados todos los juegos de la party) y al que no tendré acceso hasta la semana que viene para configurar, pero no se que tengo que hacer en él. ¿Instalar allí un dedicated server?
-Tenía pensado ponerle algún script del tipo "!partido, !entreno..." y confiar en la buena fe de la peña al usar los comandos (al fin y al cabo nos conocemos todos de la facultad)
-Luego me dijeron que confiar en la buena fe de la gente es arriesgar demasiado, pero como no creo que haya nadie pendiente de todas las partidas, pensé poner algo como en los gathers tipo "!ready", pero ahi no se como funciona para cambiarse los mapas y reiniciar si alguien se cae y esas cosas... :S
En definitiva, que estoy muy perdido, como se puede ver; así que cualquier ayuda y opinión se agradece