Jugando a cs he escuchado a mucha gente con sonidos grabados (torrente, chiquito, tec) que emiten a lo largo del juego. Me han dicho que lo hacen a traves del reproductor de windows?? alguien me puede dar una explicación rapida para realizar ese proceso.
Ya hay un post con esta cuestion. Creo que el tema era hacer un config llamado voicewav.cfg e incluir un archivo voiceinput.wav de un formato especifico y bindearlo a una tecla. D todas formas buska que esta muy bien explicado, con el codigo y todo.
aki tienes la configuracion para meterla en tu config:
// autoexec.cfg \\
alias voicewavON "voice_inputfromfile 1; voice_loopback 1; +voicerecord; echo playback; BIND ENTER voicewavOFF"
alias voicewavOFF "-voicerecord; voice_inputfromfile 0; voice_loopback 0;echo playback off; BIND ENTER voicewavON"
si No lo tienes CREALO !!
// config.cfg \\
bind "ENTER" "voicewavON"
····················································································
Os daréis cuenta supongo de que yo para poder escuchar el sonido apreto la tecla INTRO o ENTER que le llamamos...
Y el archivo .WAV se mete dentro de C:\SIERRA\HALF-LIFE...
Otra cosa, yo usaba .mp3 y los pasaba a .wav per0 se ve que el counter tiene una calidad de sonido muy mala y a la hora de reproducirlo no se escucha como debe, yo uso el COOL EDIT PROFESSIONAL 2.0 y la banda del archivo como la tendríais que guardar el .mp3 a .wav sería est0...
8000Hz || 16Bit || Mono || Windows PCM
He probado muchos formatos..pero de la manera que se oye mejor es de esa que he puesto... Venga saludos y a BAILAR..xDD ^^
By: CopYR|ghT