¿Como equalizar CS?

aimettis19

He estado leyendo algunos posts, y me gustaría aprender a equalizar el CounterStrike para sentir más precísamente los pasos, flashbangs... y sentir algunas cosas menos, como el típico "disparad en la brecha" o los ultimatesounds que molestan un poco. Gracias.

c0b4c

http://www.mediavida.com/foro/1/tutorial-sonido-hltv-espanol-400675

Fácil, rápido y para toda la familia.

bazoo

He estado leyendo algunos posts... JAJJAJA y por que no comentás en el post en vez de hacer uno nuevo?... XDDD!!! Ademas no creo que puedas reducir el "disparad en la brecha" a no ser que sustituyas el archivo de sonido por otro sin sonido...

MartiONE

Bind F "stopsound"

Enjoy!

Ra1KeN

Como ya han dicho, hay otro post donde se habla de eso, y la gente pide ayuda, pero andie responde, si todos ayudasemos un poco dando nuestros problemas a la hora de configurar el ecualizador, podriamos configurarlos entre todos con nuestros consejos.

Yo uso bind "h" stopsound

Porque me gusta usar la linterna para hacer el perry

P

yo lo tengo bindeado junto al reload el stopsound y me regalo ok?

aimettis19

He abierto un post nuevo por lo que dice ra1ken. Sobre equalizar, el post de bazoo no explica como hacerlo... Y el stopsound solo funciona cuando lo pulsas... yo lo que quiero es escuchar mas los pasos por ejemplo, para saber donde estan con más precisión, y las flashbang ( como bien explica bazoo, pueden servir tambien para localizar al enemigo), etc. Y sentir menos los sonidos ya dichos, pero no el stopsound, que sirve solo cuando lo pulsas.