Yo recuerdo cuando volví, xD, lo deje a los 13 y volví a los 15. Busco un mix en cs_reto y me dicen, metete al ventrilo y yo "¿Qué coño es el ventrilo?", no podía decir que no sabía lo que era el ventrilo, habrían pensado que era un noob, asi que me puse a preguntar por ahí contrarreloj hasta que encontré a un amigo que me dijo lo que era. Busco rapidamente por inet, me descargo la última versión de ventrilo, me meto en la IP que me han dado, pongo la pass, doy a connectar, y veo que no hay nadie.
Todos los del canal de irc me dicen, "Tio, te estamos esperando, entra al ventrilo". Y yo, tronco, yo ya estoy dentro, los que no estais dentro sois vosotros! y ellos en plan con caras de ¬¬ empiezan a pensar que soy un noob. Total, me dicen lo mismo que a ti, "Olvídalo, entra al server" y yo pienso, "Puff, menos mal que de esto me acuerdo". Entro al server, y empiezo a jugar.
Es curioso, porque a mi me pasó lo contrario que a ti, xD, al principio, todo eran mochas vastas coñeras, aunque me sentia raro al teclado y apuntar no me resultaba facil, pero de todos modos, mientras la coña siguiera... Pero la coña se fue, empezaba a fallar, y fallar incluia que la mirilla se me fuese hacia arriba, pues no me acordaba de controlar el recoil asi que mis stats empezaron a caer en picado... No recordaba como tirar granadas, asi que cague unas cuantas rondas, intentando tirar granada por agujero de B en d2 la HE choca y nos cae en los pies, entrando por B en rush tiro una flash, da en la cabeza del de mi ekipo que esta delante de mi, nos cegamos todos, nos funden a HE's, nos viene por detrás y nos funde, etc.
Esa es la historia de mi vuelta al cs... Sorry por aburriros xD