como se hacen los scripts de compra??

Z

Me gustaria saber como se hacen estos scripts, si alguien me puede ayudar ya sea dandome una web donde poder aprender a hacerlos (comprar mp5 navy,chaleco y kevlar y granada HE dandole al F1...)por ejemplo.
O si alguien me puede pasar esto se lo agradeceria.
SALU2

J

www.google.com

easybind.. DOWNLOAD (pa novatos)

BuiTReZ

pos mi cfg me la e exo con el easybind y me e exo una wapisima eso si lo e retokao tó :)

LOc0

Yo como soy más machote que todos juntos xD me lo hice a la "antigua". Y bien bonico que me ha quedado. No os aconsejo que os lo descargueís porque sólo es útil a jugadores de élite, uséase, como yo...

Salu2

Z

instalate cpl gui y asi de paso juegas default :) y si no...
alias "colt" "buy; menuselect 4 ;menuselect 3;"--> hay gente ke añade slot0 y combinaciones raras para chaparlos yo no lo uso
bind "tecla" "colt"

easy asi con cada cosa ke kieras :)

G

contestare lo de siempre XDDD tengo un tutorial con el k aprendi, esta a mi gusto muy bien, y si no, te kedo puesta una pag aki apra k te salgan directas.saludos.bye

http://www.happyacces.nl/gen.php

Z

SI, Y LO HE PROBADO CON LOS BOTS PRIMERO Y NO VAN LOS K GENERA ESA WEB ALOMEJOR LOS COPIO EN EL SITIO EKIVOCADO O ALGO DE ESO PERO NO KREO

G

pon dode lo copias, y lo k te sale, y si no funcionan te paso el tutorial k te digo.

Usuarios habituales