buenisimo el articulo vinilester.
una pregunta, es normal que para hacer un video de 1 minuto el Vegas video me tarde en renderizar (opcion Ren...) un video 6 mins usando como codec Xvid a una pasada?
no lo entiendo cuando luego lo paso al virtualdub para ponerle el bitrate adecuado me tardo menos de 30 segundos
estoy haciendo algo mal?
a ver si me podeis ayudar, saludos
es normal completamente, para renderizar un vide de 10 minutos me pase yo unas 6 horas ( todo depende del pc q tengas xD)
Gracias no0mad, es que decia si estaba haciendo algo mal porque cuando miro el tanto % que se esta usando de CPU, no esta al 100% nunca siempre se fluctua entra el 60% y el 80%, es algo raro
saludos
Lo que me corro(e) es como hacer los creditos de el final, seguro que es sencillisimo pero con que programa se hace?
#21 - Consola - viewdemo "namedelademo" - la puedes pasar palante patras , ligero , lento . Mas Facil .
con el vegas tienes la opcion de hacer un roll-text o algo asi, te viene en el cuadradito de abajo izquierda, con las transiciones y tal
Weno, esta todo claro, tengo todo, se hacer mi video frag (ya he echo mas de uno) pero una duda
alguien tiene el crack o algo por el estilo para poner el vegas 5.0 en español ? xD
estoy hasta las pelotas de verlo en ingles
buenas otra pregunta a ver si lo sabias, que yo me estoy volviendo loco y no lo encuentro.
como se hace para poder texto sobre fondo transparente?
pongo un ejemplo por si no os a quedado claro, empieza la intruduccion del video frag, y sale el texto "Clan Noseke" y de fondo un CT matando a un tio.
yo solo consigo poner texto sobre fondo de color osea, poner una escena acabarla y pegarle el texto eligiendo el color de la letra y el color del fondo y a continuacion poner otra escena.
a ver si me podeis echar una mano!
saludos
#73 creas un nuevo video track pinchando el boton derecho sobre el existente, acto seguido seleccionas el nuevo video track pinchandolo, a continuacion vas a Media Generator y seleccionas la opcion que desees (en este caso Text). Escoges el que mas te guste o creas tu propio estilo y cierras la ventanita. Veras como ha aparecido el texto en la nueva linea de tiempo del video que has creado anteriormente. Ahora ya puedes desplazarla y colocarla donde desees asi como alargarla o acortarla, ponerle opacidad o insertarle el fade in y el fade out.
para que te hagas a la idea acabo de hacer un ejemplo rapido y chapucero :]
img: http://img256.echo.cx/my.php?image=clipboard016dz.jpg
dre ijodeputa :>
||
V
el manual esta muy bien la verdad. pero a mi me gustaria saber usar el total recorder o el freecorder, q son para sacar el sonido de las demos. Los he probado los 2 y no consigo grabar el sonido q sale x mis cascos dsp500, solo consigo q grabe lo q yo digo x el microfono.
Sera x la configuracion? alguno q lo haya usado y sepa configurarlo ?
en el freecorder vas a settings y debajo de tu tarjeta de sonido pone "LINE" y ahi escojes lo q se oye ( no hagas ruido por el micro o tb se oirá) el mp3 q consigues se olle un poko bajo pero luego le pones tu mas volumen al montar el video
selecciona en settings tu tarjeta de sonido / controlador.
el ac97 puede no permitir usar la opcion lo q se oye
Nada, lo unico q puedo escoger son en tarjeta de sonido y eso los plantronics dsp500 u otra cosa, xo en ninguna de las 2 cosas, me deja elegir otra cosa q no sea el microfono. Probare a enchufar los altavoces y kitar los cascos.
Gracias de todas formas, seguire probando cosas