Cómo hacer un VF?

woper

Buenas, queria empezar a hacer un video frag pero no tengo ni la mas minima idea de como hacerlos, los que hacia antes para mi los hacia malamente con el fraps y el movie maker, pero ahora que los quiero hacer para mi y para unos amigos mas quiero hacerlo con mas calidad y mejor que con el movie maker, asi que si podeis decirme programas o darme algun consejito me vale :)

1
MEJILLONNN

sony vegas

C4mav1

..adobe after effect..

MEJILLONNN

#3 si me enseñas a usarlo te hago yo 1 vf ahora para probar aunque tenga k pedir demos a colegas xD

woper

pero una pequeña guia para usarlo o algo ?¿

porque dudo que puedas abrir cn el vegas o demas un archivo .dem , yo grababa la demo con el fraps pero si hay mas cosas decirme tambien

MEJILLONNN

Veamos, te bajas el fraps, o te lo compras xD, a poder ser la versión full y no de evaluación.
Abres la demo, la reproduces y grabas con el fraps las secuencias que quieras de dicha demo.
Con los videos del fraps, vas al sony vegas y los vas uniendo y haciendo cosillas, lo mejor es que te mires tutoriales y aprendas solo, por si vas a pedir ayuda, que a mí ya me ha pasado k me enseñaban a hacer cosas con el sony vegas y luego ya... nada. xD
Bueno, despues de eso creo que viene el after effects que al parecer es más complicado de usar y yo no lo he tocao, asi que... suerte :)

capee

fraps no, usa virtualdub.

fraps 10 segundos calidad alta 8 TB.

InmortaL_cs

Hacer videofrag no es para cualquier persona.

Se necesitan muchas horas, dias, y hasta semana si lo quieres hacer en condiciones. Necesitas muchaaaaaaaaaas... cosas

Demos con buenos frag
Fraps
videomach
sony vegas
affter effect
Adobe premiere
Virtualdub

Todo depende de lo que quieras hacer. Y aparte de tener esos programas saber utilizarlo.

Casi que me replanteria lo de hacer un vf xD

_Kok3_

#7 lol con el virtualdub sacas los .tga jajaidjada gL eso es para pasar los .tga a .avi :s

MEJILLONNN

A mí el fraps me graba bien, lo veo con buena calidad, quizas con el virtualdub y el videomatch ese o como fuera, se viera 1 poco mejor pero... me da mucha pereza xD

sNks

Para hacer uno normalito :

-Fraps ( grabar )
-Sony Vegas 7.0 ( efectos )
-Adobe After Effects ( presentacion )
-Particle Illusion ( efectos presentacion )

Y ya mas dificil :

-Adobe Premier ( para editar video )
-Adober After Effects ( para editar el video no para las presentaciones )
-Virtual Dub ( no es que sea mas dificil pero si bastante mas faena )

Y poco mas.

Suertee!

MEJILLONNN

El particle illusion yo no lo consigo ni muleando ni googleando ni poyeando :S

capee

a ver #9 se como va el asunto. Con una cfg que te saque las capturas y con el virtualdub obtienes mejores resultado que con el fraps. Por cierto, en mi post no dije para que sirve el programa, no metas mierda..

Cs_AoK

en esto de los videofrags sigue habiendo que pasar las demos a .bmps al ordenador que ocupaba millones de gbs y salian millones de imagenes? o ya no hace falta hacer eso? :S

InmortaL_cs

#12 pues mucho no te has molestado, en 5º min he conseguido el programa y plugins xD
#14 Si aun se hace asi xD

9 días después
woper

no hay nada mejor que el fraps pa grabar ?¿ xq lo e puesto a 60 fps , y cuando ay grupos de gente se me pone a 20 o asi y va a golpes :S

smintcs

estoy buscando algo para ver demos, antes de verla puedes ver como un resumen de lo que mata cada uno y tal, es pa no tener que comerme la demo entera e ir directamente a los frags