Como Instalar Checkpoints En Lan

D

Lo escrito a continuacion esta editado, el hilo se abrio preguntando si hay manera alguna de poder instalar "algo" para usar checkpoints en tu propia partida, asi evitamos el tener que jugar en servidores extranjeros donde normalmente hay mucho lag

Primero de todo decir que me a costado horrores encontrar y configurar todo, puesto que son tres cosas las que tenia que bajar, el mani_admin_plugin_v1_1_0zk, mattie_eventscripts121 y popup GodJonez's script. No tenia ni idea de mani, quiero decir que usar la rcon mas o menos si, pero el hecho de bajarlo y saber donde van las cosas no!! el mattie eventscripts121 es un script para dichos checkpoints y el popup realmente no se si se necesitaria.

Empezar si aun no lo habeis hecho por ir a steam/herramientas e instalar el source dedicated server, configurarlo a vuestro gusto y en consola escribir sv_lan 0

Despues bajaros http://files.filefront.com//;7976447;;/ descomprimirlo y la carpeta source dedicated server sobreescribirla por la que esta en Steam/SteamApps/nombredelacuenta. Los mapas van en Steam/SteamApps/nombredelacuenta/source dedicated server/cstrike/maps

Acontinuacion abrir el css y darle a buscar partidas/lan, entrais y listo!! Hay que escribir !cp para que te salga el menu http://img169.imageshack.us/img169/6241/xccliffezzz3.jpg Tambien podeis bindear !save y !back para una mayor comodidad al MOUSE4 & MOUSE5.

Para quien aun no tenga mucha idea/practica, en mi perfil hay una serie de guias de los movimientos basicos.Espero que continueis poniendo cosas sobre el tema, como por ejemplo mapas, a disfrutarlo!!!!!!!

Moderador podrias cambiar el titulo del post? gracias ;>

C

pos nose XDD hay dos posibilidades, que este hecho por cfg o que haya tipos de server especificos pa escalar (cosa que dudo, ya que no valdria pa mucho que se alquilaran servers de este tipo no? xD) busca una cosa u otra, sino, no tengo ni pajodera idea ^^
suerte!

S

No en todos los servidores guiris iras con 200 de ping, si te metes en uno de vete tu a saber donde normal ... xd hay miles de server franceses que no pasas de 60 de ping

D

Por config lo dudo, tiene que ser algun programa tipo amx, pero como de estos programas no tengo ni idea... quizas preguntando en 1.6 como lo hacen sabre la respuesta :P si alguien sabe... ya sabe Ja, ja

#3 Tengo timofonica 1 mega por que aqui no llega nada mas y te aseguro que 60 de ping no lo tengo ni el mejor servidor español

Droide

sólo se puede hacer en servidores dedicados ya que es un plugin que hay que poner en la carpeta con el mismo nombre del ftp del server.

-marcOs-

yo estoy enganchado a estos servers xDDD

O

que prefijo tienen los mapas?pa buscar y escalar un ratico :)

RhiNo-

Eso creo que es otra cosa

geco

si pero se saldra tb :D

D

En 1.6 era kz_ en source es xc_ quizas lo suyo sea abrir un server español donde podamos reunirnos los amantes de los saltos :D

Li0nheart

lol recuerdo que en ht entrenabamos esos mapas para saltar y moverse mejor jajajajj q putos frikis.

COn la tonteria esa aprendes mejor a moverte y tal.

JokerDarK

los mapas xc_ estan muy guapos, os recomiendo xc_egypt aver si os lo haceis :D

Pd: yo me lo hice :_D

geco

horas ahi dandole al spacio, esta hundido.

Rad1kaL

!save

jonhy_walker

a mi me aburren soberanamente

pasarse horas dando saltos xD!

Unr3al

Para dar saltos me pongo a hacer el bunny en cualquier map xD o me subo a sitios raros... pero eso de solo saltar me aburre.

TeRRyCoLa

#13 Yo estoy atrapado en un sitio que me resulta imposible!! xDD xc_> all

EipoX

algun server con climbing por favor?

Rad1kaL

#3 pos dame ips xD ke yo solo encuentro 2 servvers con mapas xc_ ^^

OnlyHyBrid

xc_galacy o no se como era, ta muy bien para empezar ;D

D

Acabo de editar #1 espero que os guste. podriamos hacer una lista de mapas y escalarlas!

Rad1kaL

#1 N1 a saltaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar!

4 meses después
D

Menos mal que todabia funciona el enlace vivaaaaa!!!!!! Animaros que yo lo voy a volver hacer ;)

J

aun existe esto? dios dios, a que me instalo el css otra vez?? estos mapas junto con los Surf me tiraba horas y horas jajaja que tiempos, y tambien entre el clan hechabamos carreras y demass

D

Siiiiii! Pues imaginate en lan sin lag ni giris diciendo tonterias :D

BLaCkDaRk

bind mouse4 noclip xd