Como me muyes te baneo lol

Dj-Lopez

Weno antes de nada dejar claro que este post no es para venir a llorar aki ni nada, solo para saber que es lo que pensais al respecto.

Os comento la historia:

Mi clan windforce Cz estamos jugando un torneo de counter strike : condition zero (bases de las normas del torneo www.clan-uvt.tk, no se si a raiz de lo que pasó ayer las habran cambiado)

Jugando un partido oficial de la liga contra unos mejicanos a un miembro mio se le ocurre muyar a uno, y cojen los admins de la liga y en primera instancia y sin avisar en medio del partido le kickean.

Acto seguido pido pausa en el juego para que pueda entrar y jugar con 4, la cual no me la hacen. El caso el chico vuelve entrar y tras el paso de las rondas vuelve a muyar a otro y le banean. sin avisar, vuelvo a pedir pausa y nada.

Bueno, para que os hagais a la idea, acabamos jugando con 2.el partido le ganamos 23/7.

Pero veis normal que por que muyen a alguien te kickeen y si lo vuelves a hacer te baneen diciendo que eso es una falta de respeto hacia el otro clan?

que pensais??

Torneo: www.clan-uvt.tk #torneo_uvt

Espero vuestros comentarios

A mi me parece una cosa de risa

Un saludo

1
Grinch0

pos yo me reia en sub cara ^^

Ri0Ga

¿Que te esperas de una liga de palo preparada por inet por 4 o 5 mataos que no salen de casa y son unos putos perrys?

PD: Preparate, porque con la de subnormales que hay por aqui, te va a salir mierda hasta de las orejas.

f00z

#3 Hablo el menos atrapao :D

M

aiaiaiaiaiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii weinnnn pues no son ni perrys los mexicaniiiiiiiiiiiiiitos

XchaN

Y vienes a contarnos tu vida del CZ????? eso te pasa por jugar al CZ en una liga PeRRy contra gente q son MeRRy y estando junto a admines TeRRys.

PD: no es por meter mierda ehh xDD

1
CyruS16

eh ay un ejemplo de perrys :) Yo conozco a muchos españoles que me dicen en publicos, si te pillas awp te baneo, no vale tirar he, no vale muyar... en fin. a todos los que se den por aludidos les dedico esta palabra Tristes! nada mas.

CaRReFu

lol! va sin atrapados,pocas veces he muyado yo en los partys xDD lo que me mola es el cabreo que se pillan los del otro clan jaejaejajejae

Ux1o

Este año ha salido mal el tomate por lo que veo.

P

Sin LamerS j0j00j g0 WinDfoRce un beso Dainese.MiLLeR :D.

DarDeViL

jajajaja ke putos lamers se pikan por matarlo a muyo :(;( weno llo creo ke es parte del juego i ke eso no es una falta la berdad :D

B

Los uvt son wena gente pero aveces pueden estar despistados o algo.. abra sio una confusión

P.D.: Soy del clan nek, visita nuestra web por si quereis partidos: www.nek.cslimite.net

Jooki

Yo lo unico que se es que yo soi un ex uvT, si quwereis poder ver las razones por als que deje ese clan en mi perfil...

uvT|Revuelta va muy delisto y se cree amo de noseque, para tener un clan multisquad hay que ser serio, y esa gente, percha revuelta y tal, tienen de todo (avanzada edad incuido) menos seriedad, yo era capitan del squad de CS: S y player del squad de CS 1.6 y si os digo que de los CS: S nunca habia nadie en el iRC y todo, y que teniamos que alquilar servidores, a el no le apetecia porque le parecia caro lo que yo habia encontrado, y le decia: pues busca algo YA! y me responde: lo buscare cuando me apetezca... pues la verdad... sin mierda de clan...

Kuidaros, y por cierto, recuerdos a revuelta.

GeilofolieN

Ajá si.... innnteresante....

Gokuh

#13 dijo: y me responde: lo buscare cuando me apetezca, sin dureza no? j0ej0aej0j0ea

es lo q tiene los clanes de 20 duros, tiene -3 j0aej0j0ae

cASKU

JAJAJAAJAJJAJAJAJAJA pero ke gentuza si lloran pk les mullas xDDDDDDDD

aecio

#12 eres una lammer que te cagas,primero posteas cuando ganas un match en cs_reto y luego haces spam cada vez que puedes,pegate un tiro.

Antonyo

atrapau ...... ^. !

B

muyar= matar con cuxillo?:/

XarevoK

19# pos si

ArteeMa

gran torneo. no se puede utilizar el cuxillo o ke ?

Dj-Lopez

pos debe ser q no.

ante esto solo puedo decir dos palabras:

lol?

hola?

pirazz

Deprimente

Milla

#3 dureza +100

S

#3 personas como tu no deberian exisitir, tu si que eeres un matado, el tipico matao que s elo dice a los otros, comprate unos amigos, anda que das pena...

LITMAN3N

Nos vehhh!!!

Z

ah pero se juega al cz?

cryveN-

no son ni malos.

Usuarios habituales

  • Milla
  • Dj-Lopez
  • Antonyo
  • aecio
  • cASKU
  • Ux1o
  • XchaN