Cómo poner admin a un cliente, usando el mani admin plugin

Ew0k

Pues mira antes x el buscador de foros y no encontre respuesta, mi pregunta es....

¿COMO COJONES LE PUEDO DAR A ALGUIEN EL ADMIN?

Si alguien lo sabe y me ayuda pues gracias y q le traiganmuxo los reyes.

Thx

Salu2 & gL

Editado por moderador

Para evitar hilos repetidos, se ha cambiado la cabecera de este hilo para poder facilitar su busqueda.

D

metete al remotegame y edita el fichero admin creo que se ace asi con los highsped sevrer

Chispas-Elek

Es normal que no lo encuentres si no se ponen las cabeceras explicando los problemas de manera resumida.

La respuesta es: entras en la ftp de tu servidor y vas a la carpeta cfg de tu cstrike.

Dentro de ella encontrarás el server cfg, el mani.cfg y demás archivos. Junto a estos cfgs hay(Fixet by TYcuS) una carpeta llamada mani admin plugin(algo así).

Al meterte en dicha carpeta verás un montón de txt. Dentro de estos, hallarás uno que se llama [/i]adminlist.txt.[/i]

Entras dentro de ese txt y pones las steam ids de las personas que quieres que sean admins del servidor.

Reinicas servo y ale.

Un saludo.

D

PERDONA ELEKTRO

en el fichero del admin list.txt ese tienes que ponerlo asi:

STEAM_0:1:69696969 // Elektro

no como dice elektro que segun el solo se pone la steam id, no te irá si lo pones asi.

Chispas-Elek

Simplemente debes poner la Steam ide de la persona dentro de ese fichero.

Creo que lo he explicado bien.

Edit:

#4

// Add your IP's Steam addresses, Names and Passwords
// in this file for admins
//
//
// e.g STEAM_0:0:21233123
// 213.44.33.47

Steam id o la IP.

Ew0k

thx, problema resuelto. Muxas asias ;)

p.D elektro, gracias x cambiarme la cabecera, esq no sabia como ponerlo pa q se entendiese y lo puse muy generalizao :)

TyCuS

#3 ahi y hay es diferente ^^
PD: ewok ahora sere dios como admin :P