Como puedo quitar el humo totalmente gris, que comando es, para que no se me vea gris fuerte, porque antes se me veia asi un gris clarito y cuando puse la config de la CPL se me puso el humo gris fuerte y ahora no quiero tenerlo asi, me podeis ayudar a ponerlo clarito, gracias
Al instalar la cpl gui has cargado en el registro de windows un archivo que automáticamente te lo va a poner siempre a 32bp, no puedes.
hombre... si te refieres a ese humo gris gris tan sumamente molesto que sal al tirar una granada de humo... ami me paso hace un tiempo y lo que me pasaba esque el comando smokepuffs se modificaba automaticamente al entrar en ciertos servidores, como lo solucionaba? jodiendome... nunca he tenido una solución especifica y exacta para ese problema, como dicen los compañeros parece que la hay, pero ami se me solucionaba saliendo y entrando... saliendo y entrando.
Es facil kitarlo pero 16=noob, y me jode q los demas cojan y te den a traves del humo y tu intentando jugar legal con 32..
Solo veo comprensible los 16 cuando el PC no te da para mas pero como veo q tu no tienes problema acostumbrate q te vendra bien si algun dia quieres jugar algun tipo de torneo
mira, yo te voy a dar la solucion, pero la legal , pon en opciones de lanzamiento -32bpp . Con esta opcion tendras los 32 bits puestos, si quieres cambiar el 32 por otro numero puedes, aunque la cosa es muy fea si juegas praccs...
#9 El pobre no sabe ni que son los 16/32 bpp, no está reconociendo nada xD
pd: eso o nos está timando claro