Como recupear cuenta Steam

SuNz

pues mirar ivaa entrar a jugar al cs y me sale steam noticias y voi a poner mi contraseña y me dice ke es invalida... y yo no se quehacer ya... le e dado a recuperar cuentapero ami no me madan ningun email......

ayudarme plz

Moderador:

Sé más claro con las cabeceras de los threads, editada.

kral

te han robao la cuenta, aJEJEJEAJE buskate otra ke esa ya no te sirve pa na xD

r3Y

lelmanuel xd... si tienes la cdkey mira a ver

NosFeR_

en cuanto al tema, creo que te han robado la cuenta, si aun tienes la caja con la cdkey creo que enviandolo a valve puedes recuperarla ;D

SuNz

la CDKEY la tengo pero entonces ke tengo ke enviar y a donde ? Gracias..

aHv-1

A un amigo mio tambien , de un dia para otro no le funciona la cuenta , ha intentado recuperarla poniendo su mail , su antigua pw y su CD key pero nada :S

LolarzZ

Tan juankeado primo fijo k a sido Nosfer .

PD:estos portugalujos no tienen compasion :O

-HidrogeN-

IO he ido a jugar ahora y me dice que estoy baneado de VAC, hola?

Stebe

si te la banea de vac es por cheto a si que a mentir a otro sitio

PD eres malo

chony

Logicamente si t roban la cuenta no creo q
pedas recuperarla xk cmbiaran email etc etc
A mi tb me la kitaron hace un tiempo :>

CoKyTo

Ami me paso algo parecido,si tienes cdkey lo tienes solucionao,manda un mail con tu problema aki http://steampowered.com/ ,no me pregunts exactamente en q apartado esta,buscalo,les dices tu problema(en ingles),les mandas la cdkey y ellos t mandan a tu mail la password nueva

PD:Yo recupere mi cuenta

SuNz

por lo menos tengo el ticket de compra el juego y la CDKEY... osea ke le mando un email y les digo
Mi cuenta de steam a sido robada pero tengo la cd key..??? le digo eso '?

SuNz

pero el tema es.. cual es el email ? es que no lo encuentro ayudarme plz

the

el mail al q yo lo acabo de mandar es support@steampowered.com, creo q es el mas idoneo, suerte y a ver si nos la devuelven ;)

Chispas-Elek

Aun asó no pongas un topic tan desmesurado, pon algo del estilo:

No me acepta la password al conectarme a mi cuenta del steam.

Tampoco pongas letras mayúsculas queda un poco fea la cabecera.(todo esto solo son unos consejos, no te sientas ofendido para nada :D)

Por cierto que tengas suerte a la hora de recuperar tu cuenta, si no la recuperas pues a comprarse un cs o un css.................( era broma lo de css ;))

chEf

si no te llega el email, mira en correo electronico no deseado. creo ke te llega ai

SuNz

Hay aun half life desos de 15 euros '?

cabron

Esta es la única solución posible:

"You know Your Account Name but not Your Password


a. You can use Your Secret Question/Answer to make a new Password (email sent)

b. If you don't know your Password or your Secret Question/Answer then you can try filling out the ASK A QUESTION Form (http://support.steampowered.com/cgi-bin/steampowered.cfg/php/enduser/ask.php?) and request assistance.

Required Information when you submit an Account Question:

o Your Account Name, including any old Account names
o Your CDKeys
o Your Email Addresses including any old email addresses
o If you purchased the game online, provide the last 4 digits of the
Credit Card used for the purchase.

NOTE: Be sure to provide as much information about your account as you can."

CoKyTo

eso es donde dice #22 lo puse yo y recupere la cuenta

DiAbLo0o

yo la recupere desde aki
http://support.steampowered.com/cgi-bin/steampowered.cfg/php/enduser/ask.php?p_sid=FfTkBGSh&p_lva=397&p_sp=cF9zcmNoPSZwX3NvcnRfYnk9JnBfZ3JpZHNvcnQ9JnBfcm93X2NudD0yNzQmcF9wcm9kcz0mcF9jYXRzPSZwX3B2PSZwX2N2PSZwX3BhZ2U9MQ**
en subject pones support@steampowered.com
me tardaron 1dia en cambiarme la contraseña
si dices ke sabes la cdkey, la recuperaras
edit: ups es lo mismo ke #22 xd

G

Quejate, si la cuenta es comprada, enseñas el ticket de compora y te hacen otra :S

NUNI_POWER

tiene k ser en ingles? si es asi k pusisteis k yo de ingles ni papa xD

the

Ayer x la noche fuy al link q dicen #22 y #24 y puse los datos q t piden y en el texto puse: Hi, i cant run steam because it says that the password of my account is wrong. I want a new password for my account if you can. My old password was ***** and my confirmation code: *********( es un codigo q t dan cuando t dicen q imprimas una hojita al acerte tu cuenta). Y adjunte el escaneo de dicha ojita, en la q pone tu usuario, el producto q comprastes y el confirmation code.

Esto lo mande ayer a las 10 de la noche, y hoy a las 9 ya tenia mi pass nueva ^^

Suerte a todos los q os pase esto

Usuarios habituales