no sé como pero me cambiaron la password de la cuenta y la quiero recuperar pero no sé como hacerlo. Alguien me podría decir cómo la puedo recuperar?
Tengo la cd-key y el nombre de la cuenta.
thx .
no sé como pero me cambiaron la password de la cuenta y la quiero recuperar pero no sé como hacerlo. Alguien me podría decir cómo la puedo recuperar?
Tengo la cd-key y el nombre de la cuenta.
thx .
no puedes entrar a la cuenta, entonces haz una foto a la caja del cs, y a la key y mandala a valve, dentro de unos dias te llegara un mensaje diciendo que han reseteado esa cuenta.
http://support.steampowered.com/cgi-bin/steampowered.cfg/php/enduser/ask.php
El juego no me lo compré. El juego me vino cuando me compré la ATI 9800 pro que me venía una cd-key y me lo pude bajar del steam.
Cuando entras al steam hay un apartado abajo que pone "recuperar cuenta", vas... apretas a "se el nombre de la cuenta", pones el nombre y te envian un correo al e-mail que pusiste cuando creaste la cuenta.
Con la cd key, apretas a "no se el nombre de la cuenta" luego le das a "recuerdo el codigo del producto..." lo pones y vas siguiendo los pasos. Es así de simple, a mi también me pasó lo mismo con una cuenta del source.
Suerte!
#9 ownded all..
ciertamente la forma mas rapida y sencilla de corroborrar de que tu eres el dueño es que te lo manden a tu e-mail.
#10 owned sobre owned xD
edit: Por cierto a mi se me olvido la cuenta y la password de una cuenta antigua, pero se el mail, y cuando pido que me manden los datos de la cuenta no me llega el mail 0_0