Como reestablecer la pantalla

V

Pos oi jugando no se k tecla e tocao k se ma puesto la partida asin i no se como coño ponerla en su sitio, dejo imagen (link) pa k veais lo k me pasa...

AYUDA PORFAVOORR!!!!

http://www.jotapeges.com/ims/foto.php?foto=pic.php?u=11553Qq8D&i=14485

Salu2 i espero respuestas asias de antemano!

Milla

lol q wuapo xD.

eso me paso ami una ves en la 1.5 y lo arregle simplemente saliendo del juego y volviendo a entrar ..

Pero como al parecer ati eso no te hace arreglarlo pues prueva en eleminar las cfg y entrar de nuevo y si cambia pues tendras q buscar el error en tus cfg ( q yo al menos no me lo se ) y ponerlo como estaba antes .

Prueva en buscarte otra cfg y ir comparando comandos

V

I weno, k es una cfg?¿?¿

Gracias

Milla

bueno ya veo q no sabes mucho del tema te explico .

Mira como no sabes q es una cfg te aconsejoq cojas tu cgf y la tires ala basura ya q estara default xD.

que es una cfg

Una cfg es donde se guarda las modificaciones q le agas a tu juego .

Estilo con q tecla agacharse , con q tecla disparar , etc..

Donde localizo ese archivo?

C:\Archivos de programa\Steam\SteamApps\tu [email protected]\counter-strike\cstrike_spanish\

o en

C:\Archivos de programa\Steam\SteamApps\tu [email protected]\counter-strike\cstrike\

te recomiendo q te bajes la cfg de algien mira en mi perfil q explico q tiene mi cfg si te gusta solo tienes q pulsar en descargar cfg o puedes ir al top http://media-vida.net/top.php y fijarte cual es la cfg mas bajda

V

Weno, pos voi a probar de canviar la config.cfg no?¿

A ver su furula de una vez bien!!!

V

pOS SI K VA, MILLA, MAS SALVAO LA VIDA, TE DEBO UNA

GRACIAS!!!!!

ToteS

juas sin paranoia... xDD

V

Oye, una cosa, me bajao la cfg de uno, i siempre k abro el juego tengo k canviarla a los controles k me gustan a mi,nick, logotipo, etc. Pk estan en la config del tio k me lo e bajao i CADA vez k voi a jugar toca canviarlo todo.

PREGUNTA: Como ago para que mis configuraciones de las opciones se guarden con la cfg de otro?¿?¿?¿

Salu2

ToteS

abres la cfg del otro i canvia los bind a tu gusto...

V

(o_0)

Pos weno, muchas gracias, pero me kdo =

Soi novatillo en esto, =metne gracias.

Salu2