Como se detectan chetos caros.

-Orion-

En todo el tiempo que llevo jugando a cs:go, nunca me he encontrado un cheto usando Prime, ESEA o Faceit Premium. Y hay tanta gente quejándose del tema que me hace pensar si me habré topado con algún cheto tan bien camuflado que no se notaba.
Porque, bunnyhack, aimbot, spinbot... son fáciles de detectar. Pero hay algunos como por ejemplo un triggerbot con muy poca sensibilidad o un wallhack de radar que para detectarlo a ojo es casi imposible.

Así que mi pregunta es ¿Como se pueden erradicar los chetos por completo? Y no hablo solo de ir mejorando el anticheat de turno, sino de medidas contra los jugadores que hacen trampas. Poner el juego mas caro, bloquear IP's o algo así. Porque cada vez me siento mas inseguro jugando. Cuando pierdo no se si pensar que son mas buenos que yo o que uno del equipo contrario tiene wall.
Otros shooters tienen una tasa de hacks muchiiisimo menor.

Seguramente ya se haya hablado al respecto en el foro, pero no he visto ningún hilo al respecto a parte del de cagarte en todo y el de reportando chetos )Mas o menos).

Vi0LaToR

Precisamente lo que comentas es el principal problema:ya no sabes si juegas con chetos o no, lo cual te hace dudar en todo momento y juegas intranquilo muchas veces.La solución está clara,mejorar el soporte del juego,y es lo que estamos esperando todos(parece que eternamente) y nunca llega...

B

Deje de leer en prime.

No se cuanto tiempo llevas, pero mucho no es.

Bueno en fin, no se puede ni será posible bloquear todo software de hacking.

Esea tampoco se libra, que hay pocos es posible pero cualquiera que tenga pasta se deja sus euros por hacks para esea.

Lo de faceit... Bueno el ladder abunda de pros desconocidos.

Lo de MM... Sin Prime te pueden tocar spinbots fácilmente aunque por experiencia propia no está tan mal, se sube a global más fácil que en Prime.

En Prime esta el grueso de jugadores y el de chetos también. Me he encontrado más ahí que sin prime donde sólo hay noobs.

De nuevo en Prime abundan los "legit" que usan hacks com disimulo aunque cualquiera que sepa de este juego le va a cazar con no mucha dificultad. Cosa de la que carecen los que hacen overwatch, sobre todo si son nova 1

LmrZ

nunca me he encontrado un cheto usando Prime

8 1 respuesta
Hazzard

La culpa la tiene Valve, y no les interesa acabar con los chetos.

Por eso el CS:Go da asco.

2
rojasu

en paises asiaticos creo que meten algo estilo DNI en juegos online, supongo que asi una vez pillado ya te puedes olvidar , incluso me parecio leer por algun lado que empezaban a meter sanciones por alli.

1 respuesta
B

#6 En Korea usar chetos tiene penas de cárcel. Allí es otro mundo.

1
-Orion-

#4 Que yo sepa nunca. Siempre que me han ganado he pensado que era porque son mejores que yo. Pero a saber.

Usuarios habituales