Como seleccionar los skins

J

Hola,que tal?Tengo una duda sobre como poder elegir los skins que yo quiera.
Me explico,tengo un servidor con el mani admin plugin y eventscripts v 1.3,y algunas escrituras...
Mi pregunta es,que hay que hacer para que me salga una ventanita como esta:?

Pero en vez de poner "estandard" e visto que en otros servers te sale esa ventana pero pone:
chosse your skin:
1.Un nombre de un skin
2.Otro nombre de otro skin
3.Otro diferente
4.
5.
etc...
Como puedo hacer yo eso?Es que tengo varios modelos para los personajes que me gustaria poder seleccionarlos cuando empieza el round o un cambio de mapa...
Y si alguien entra en mi server,le saldra tambien esa ventana para que pueda seleccionar tambien esos modelos???
Gracias por adelantado a quien me responda.;)

eagLe__

Esos modelos tendrás que subirlos al server para que la gente se los descargue al entrar. Luego tendrás que mirarte los archivos de configuración de mani para añadirlos.

Ah, otra cosa, NO PONGAS SKINS DE ESOS. Son un COÑAZO, y luego si entras al server SIN DESCARGARLOS ves a la gente con un skin que pone " ERROR ".

Unr3al

Si puedes, mete skins fosforitos y de colorines, la gente lo agradecerá.

J

Mmmmmm.Es que lo decia porque tengo un servidor de zombies un tanto peculiar...y tengo un par de skins para los ct echos para ese server,pone matazombies profesional en la espalda,en el hombro tiene un escudo de anti zombie...etc.
Por eso lo decia,porque me gustaria que cuando yo,o alguien entrara al server le apareciese una ventana para poder elegir esos modelos,o si no les gusta que eligan el original.
Y como se hace eso de subir los modelos al server y donde estan los archivos para configurarlo del mani??Hay alguna guia o tutorial aunque sea en ingles sobre eso?

J

Porque es que ahora mismo yo e tenido que sobreescribir dos modelos de ct,los originales,por esos dos modelos de anti-zombie...Y me gustaria poder dejar los 4 skins originales pero que me salga la ventanita esa para poder elegir el skin al principio del mapa o del round,sin sobreescribir los originales ct....